BUENO... se terminó #AngelProhibido, se terminó el #Compendio,
ahora... te vas a tener que poner a trabajar, escribir y tratar de
demostrar que podes crear otras historias para tocar el corazón de tus
lectores. CHAN! Aquí abriendo las ventanas para que lleguen, como el
viento y el arcoiris, el amor y la pasión con sus susurros y colores.
Con todos los sentidos y el corazón abierto para dar y recibir. A
ESCRIBIR, de eso se trata. GRACIAS por acompañarme
Imagen: Outtake Stewart Shining Photoshoot 2010/2011 |
Una nueva etapa
Reviewed by Barb Capisce
on
4:36
Rating:
Yo no lo dudo Barb. Un claro ejemplo es "Eres mi paraíso", cuyo final dejó boquiabiertas a más de una.
ResponderEliminarTus fans esperaremos pacientemente el producto de tu inspiración... te quiero mucho, un abrazo luminoso desde la Patagonia Argentina, Olga.
GRACIAS OLGUIS!!! Aca estamos trabajando MUCHO! Y me encanta! BESOTE
Eliminar<3 <3 <3 always!!
ResponderEliminarHe acabado la saga "Ángel Prohibido" con ella he llorado, he reído, me he emocionado, no he parado de leer hasta terminar con todos los libros, quitándome horas de sueño... Sólo puedo decir gracias desde España!!! Gracias a personas como tu que pueden plasmar sentimientos, historias que parecen tan reales como la vida misma y nos hacen a los lectores rogar por más!!!
ResponderEliminarGracias Garbiñe! Me alegro que lo hayas disfrutado y que podamos seguir con mas historias. BESOTE!
EliminarHolaa! Muchas gracias por tan hermosos personajes! Espere siempre super ansiosa todos los libros de esta saga!! No pude conectarme el sábado 22 a la conferencia via Skype, pero espero de corazón que nos regales la historia de Owen. Ame a Robert y a Owen!! Como no hacerlo? jajaja.
ResponderEliminarGracias Maria Laura !!! Seguimos con mas historias, Owen tendra la suya! BESOTE!
EliminarQuerida Barb y Daphne, gracias, muchas gracias por el compendio... la forma como llenaron los vacios entre los personajes, sus historias... todo... fue maravilloso. Me encanto como se desarrollo la vida de Kiks y Trevor... seis hijos??? Y la de Robert... y que Marta estuviera embarazada me hizo llorar nuevamente.... su imaginacion es fabulosa.... las felicito!!! Es un don. Por favor no dejen de escribir. Son increibles. Gracias... desde Panama.
ResponderEliminarGRACIAS a vos, Rosita! Es un placer tenerte como lectora. Te quiero!
EliminarDiosss me ha encantado todas y cada unas de las historias de esta favulosa serie pero realmente se ha acabado?? Quiero decir no habra un libro de nuestro mas adorado owen y otro de ophelia??? Necesito el de owennnn jijiji
ResponderEliminarMaria querida, si, Owen, Ophelia y sus hermanos tendran sus libros. No podria decirte una fecha pero si que estan ENCAMINADOS! Gracias por estar del otro lado. BESO!
EliminarMe fascino la saga, una mezcla de sentimientos, historias y personajes sacados de la realidad
ResponderEliminarespero ansiosa lo que viene son unas fabulosas escritoras Barb y Daphne Wowwww!!
GRACIAS Fabi! Te mando un beso ENORME!
EliminarA mi el primer libro de la saga me llegó por sorpresa.Después me enganche de tal forma que mas que leer los he devorado jajaja.
ResponderEliminarNoches de lectura cuando todos duermen y mucho sueño en las mañanas porque claro es lo que tiene cuando pierdes la noción del tiempo y siempre era un capitulo más y a dormir...¡ja! que poca fuerza de voluntad jajaja.
Como muchas otras lectoras no quiero que termine, quiero saber más, que va a pasar con algunos personajes.
Yo me enamoré de Owen desde el primer momento, y su nombre... mi hijo casi es un Owen pero al final fué un Ewen.
Le tengo tanto cariño a ese personaje que yo quiero saber que va a ser de él.Asi que esperaré pacientemente a que llegue ese momento y poder disfrutarlo.
Besos ¡ y sigan escribiendo!!
GRACIAS IRIS! Que hermosas palabras! Yo tambien estoy enamorada de Owen y es un placer poder contar su historia tambien! BESO!
EliminarUna saga increíble!!!!!!!! Lloré como pocas veces!!! La recomendé a muchísimas amigas y a todas les encantó!! No dejes de escribir!!!
ResponderEliminarBeso Grande !! Erika de Argentina