...

...

Escribir a dos manos, como Daphne y yo

Jonaira, en una excelente participacion en Escribe Romantica, nos menciona en el duro (pero excitante) trabajo de escribir con ota persona. A mi me encanto :)

(Barb Capisce): es muy útil pero a la vez es complicado. Porque obviamente, cada una tiene su propia idea en la cabeza, y hay que unificar criterios y líneas. Tienes que respetar como piensa y actúa el otro personaje, el que no te pertenece, y que tu personaje actúe en consecuencia. No puedes «torcerlo», tal y como podrías hacerlo cuando los personajes son tuyos. Pero si, fue una gran experiencia, especialmente para conocernos, y conocer cómo escribe cada una.
(Daphne Ars): nos sentamos a discutir, eso sin duda  jajajaja. Nah, yo creo que no hubo un día desde que decidimos mezclar nuestros caminos en el que no hayamos discutido sobre Ángel Prohibido, es decir, la comunicación es primordial. No puede haber secretos o sorpresas, eso lo aprendí de primera mano, si trabajas en conjunto todo lo debe saber tu compañero, es esencial.
Escribir a dos manos, como Daphne y yo Escribir a dos manos, como Daphne y yo Reviewed by Barb Capisce on 8:47 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.