.

.

...

...

Reseñas

Cuando Barb (alias mi Barbará) mi pidió que la reseñase, ví una petición abusrda: ya había decidido hacerlo antes de que ella me lo pidiese. Con esta nueva "Opinión", intentaré mostrarme objetiva, olvidar el profundo afecto y la marcada camaradería que me une a la autora, aunque, como sabéis los que me conocéis, es una batalla perdida, pues en todas mis Reseñas dejo un trocito de mi corazón.


Opinando... Tenía muchas ganas de leer una novela y que no supiera - ni por asomo -, ni siquiera medio vislumbrar, cómo terminaría. Por norma general, en romántica, por mucho que sufran y padezcan, está cantado que los protagonistas terminarán juntos y que habrá un final feliz, pero "Miénteme" me dejó completamente descuadrada. 

Es una historia de Kristine, una mujer cercana a los cuarenta (perdón, de perpetuos 35 años) con una vida idílica: un esposo que trabaja duro para darle su vida de ensueño, tres hijos maravillosos y un trabajo en una editorial. Al parecer, todo así lo señala, pero... Y hasta aquí. Sólo tiene una pequeña debilidad: un jovencisimo actor que le quita el sueño y por el que bebe los vientos, como nos puede pasar a cualquiera de nosotras. Hasta aquí, todo bien, pero... ´¿Qué sucedería si lo que deseas, tu sueño, tu fantasía, se postrara ante tí y ofreciera la posibilidad de hacerla realidad? ¿Sucumbirías? ¿Dejarías pasar la oportunidad? Eso es lo que Barb nos plantea. 

No puedo añadir nada más, pues no me gusta destripar las novelas, y esta cuenta con bastante dosis de intriga y de "gancho" como para fastidiarla con mi humilde opinión. Solo añadir que sabes, de sobra, que elija lo que elija, la destrozará... o no. Sí diré que, aparte de absorberte por completo, no sabes - ¡no puedes! -, tomar partido por ninguna de las opciones que se le presentan a la protagonista: Realidad ilusioria, o fantasía realizada. No entiendes, no comprendes, el camino que toma, como tampoco comprendes que desande lo caminado. No, amigos, es imposible ponerse de parte de nadie, porque a pesar de que ves que va directa hacia el desastre, sabes que, hasta que se estampe contra la pared, será feliz, y de eso es de lo que se trata. ¿O no? ¿A qué precio? ¿Qué dar a cambio? ¿A qué renunciar? 

Estas son las dudas eternas en las que te sumerges mientras lees Mienteme, una novela con una alta calidad literaria tanto en contenido como en continente, porque además de ser una historia apasionante - en todos los términos -, está escrita con una desenvoltura que hacen fácil y agil la lectura. A veces cínico, otras divertido, risueño y, sobre todo, triste, el lenguaje y la forma de narrar de la protagonista (está en primera persona), consigue que en ningun momento te aburras con la novela, que quieras más y más hasta que de pronto aparece la palabra Fin y dices... joer, quiero más... 

Tiene la suficiente dosis de erotismo como para que te suban los calores y te obligues a cruzar las piernas, pero siempre con elegancia, sin que resulte vulgar ni ordinario. Es ahí donde piensas, ¡Jusss, yo quiero un Trevor en mi vida! Hacer especial mención a Owen, el hijo menor de Kristine. Apenas tiene seis años, pero su coeficiente intelecutal supera con creces a la media, con lo que la protagonista tiene que lidiar con los muchisimos problemas que conllevan tener un hijo de dieciseis en el cuerpo de un niño de 6. 

Me gusta el tratamiento que Barb hace de la amistad: todas para una y una para todas, en especial la supermegaultra dura durísima Marta. ¿Si me ha gustado? Sí. Porque más que una historia tórrida de amor - que también lo es -, se trata de una reflexión, de la lucha entre el poder y el querer, de la batalla entre lo que se debe, y lo que se desea, y, sobre todo, del inevitable final - sea cual sea -. Bravo, Barb. Me descubro ante tí y te deseo mucha suerte - que seguro la tendrás -. Por mi parte, te vaticino todo el éxito del mundo. Novela ALTAMENTE recomendada. Besines!!!!!!!




Miénteme de Barb Capisce es el primer libro de la Saga Ángel Prohibido, comencé a leer este libro porque no paraban de recomendármelo, ahora que lo terminé tengo que agradecer que lo hayan hecho.
Kristine tiene 37 años, una familia: tres hijos, un marido, se podría decir que vive en un cuento de hadas. Tiene todo lo que quiere, un trabajo de traductora en una editorial que le permite trabajar desde su casa sin horarios. También tiene una lucha constante contra sí misma porque no quiere cumplir más años, ya llegando a los 40 se cuida como la que más para que esos años no se noten.
Pero también tiene un amor platónico con un actor 15 años menor que ella, Trevor. Ella sueña con él hasta despierta, pero para ella sólo eso... un sueño. No sólo lo separan los años, sino también miles de kilómetros. Pero el día de su cumpleaños su deseo se hará realidad...

"- Trev...
-Lo siento Kristine, pero no me detendré hasta que no seas mía..."

Es difícil contar lo que sucede a lo largo de la lectura sin develar la trama. Kristine, a pesar de tener todo, siente que en su matrimonio falta algo.
El día de su cumpleaños Kristine podrá chatear con Trevor, algo que ni en sus mejores sueños pensó que sucedería alguna vez. De esta forma comienzan una relación, todos los días Kristine y Trevor estarán delante del ordenador para hablar de todo lo que se les ocurra. Él sabe que ella es casada, que es mucho mayor que él y que tiene tres hijos; pero nada les importa, para ambos esos momentos son como tocar el cielo, a medida que los días pasan las conversaciones ya serán por teléfono, hasta que un día tendrán la oportunidad de verse cara a cara.

"-... ¿sabes las noches que he llorado tu ausencia, pensando que estás con él? En sus brazos, haciéndole el amor. No me canso de besarte, de amarte, para saber que es inútil, que todo lo que haga será nada en el momento que vuelvas a tu casa, a tus obligaciones maritales."

En esta historia no sólo conoceremos a Kristine y Trevor, cada uno de los personajes juegan un gran papel, conocemos a las mejores amigas de Kristine: Marta, Hellen, Ashe, también a Robert, Omar el marido de Kristine, y hasta los hijos de ambos tendrán su protagonismo.
Lo que Kristine siente por Trevor traspasa las páginas, cuando están juntos su pasión y deseo es arrolladora. Ella es capaz de todo por estar con él, pero hay algo a lo que renunciará nunca... Sus hijos.

"... Algo se rompió en mí, para siempre. Mi vida ya no era mía. Mi vida era suya, para siempre."

"... Trevor era la droga que me sacaba de la realidad y me empujaba al abismo, mis hijos el antídoto que me hacía volver a esa realidad."

Una historia totalmente adictiva, cuando lo empecé no podía parar de leer, me duró un suspiro. Esta historia tiene una combinación de sensaciones que logran meterte en la historia y vivirla en primera persona: pasión, amor, dolor, sufrimiento. Sentí cada uno de ellas, la historia de Kristine y Trevor se me metió bajo la piel, ¿lo peor?... que aún queda mucho por leer de esta pareja. Una recomendación, tengan todos los libros de la saga en su poder, porque cuando terminen el primero van a querer más.



 “Ten cuidado con lo que deseas” es la frase que te da la bienvenida al entrar en el sitio de la saga y le va como anillo al dedo a las historias que se desarrollan en ella. He tenido la dicha de leer, en exclusiva, los dos primeros libros de ÁNGEL PROHIBIDO y he quedado conmovida. BARB y DAPHNE tienen un estilo particular de escritura, saben combinar muy bien el romance y el drama hasta lograr historias que te atraparan desde la primera hoja. 

Te sacaran lágrimas, risas, improperios, ceños fruncidos, suspiros, gritos y muchas otras emociones que lograran que no te olvides de sus personajes por mucho tiempo, sobre todo después de leer sus impactantes finales. Conoceremos las andanzas de dos mujeres, ambas con edades superiores a los 35 años, llenas de sueños, fantasías, deseos, frustraciones y realidades comunes; con hijos, trabajo, casa, costumbres y tradiciones, que en muchas ocasiones las ayudaran a superar sus trances, pero en otras las ahogaran en una rutina asfixiante y devastadora. 

Dos mujeres que buscan ser amadas, comprendidas, aceptadas, pero con un gran sentido de la responsabilidad, porque, aunque las veamos haciendo travesuras y cometiendo errores, conocen sus límites y se aferran a ellos por el bien de la humanidad.Aquí las veremos sobrevivir, superar sus miedos y angustias. Las acompañaremos en sus terribles caídas y cuando “tocan las estrellas”. Son historias cotidianas, que exploran el subconsciente femenino, esa parte escondida (y algunas veces retorcida) que nos ayudan a superar los inconvenientes. 

Un drama lleno de belleza, con un mensaje que llega de golpe y te permite reflexionar sobre lo correcto o incorrecto del comportamiento humano.Son dos novelas para disfrutar, llenas de realismo que les aseguro, no los dejará indiferente. 
ÁNGEL PROHIBIDO es una saga que desde el título vaticina dramatismo. BARB CAPISCE y DAPHNE ARS se arriesgaron con temas que poco se tocan en las novelas románticas tradicionales, sin embargo, han sabido captar la atención del lector.

La diferencia de edad, la fidelidad, el aborto, la muerte y el amor, en todas rompen los esquemas y crean historias novedosas, llenas de romance y erotismo. Éste tercer libro es más esperanzador que los otros dos, y fue más que necesario, los anteriores manejaron temas bastante fuertes.

La historia se mezcla con parte de la narrada en el segundo libro, pero cuenta la experiencia de Ashe, su manera de afrontar el problema que se desarrolló en la entrega anterior. Nos topamos con una mujer de 35 años, que ha tenido una vida bastante disfuncional, gracias a su familia disfuncional. Una madre libertina que nunca supo lo que significaba tener una hija y la enseñó a ocultar sus emociones desde muy temprana edad, son parte de sus anécdotas.

Eso le restó a Ashe valores con respecto al amor y a la estabilidad familiar, por eso, cuando se encuentra con Seth, un joven veinteañero que no ha podido encontrar su posición en el mundo, en parte, por la constante manipulación materna, todo se le viene abajo. Ambos personajes deberán evaluarse, conocerse, adaptarse y planificar sus vidas en función a lo que realmente quieren en la vida.

Es una historia común, llena de realismo, sin ningún tipo de ingrediente adicional. Es el día a día de una pareja que debe aprender a superar sus limitaciones y encontrarse, antes de entregarse al amor. El romanticismo está a flor de piel, las escenas eróticas son bien explícitas y ardientes, y como ya les dije, hay drama, mucho drama.

El lenguaje es sencillo y los personajes están bien perfilados. A mi criterio, es necesario leerse los dos primeros libros de la saga (MIÉNTEME y SÁLVAME) antes de éste, ya que eso facilitaría la comprensión de lo que ocurre, así como la razón del comportamiento de varios de los personajes secundarios (que en los otros libros fueron los protagonistas).

Si eres de esas personas que adoran las novelas románticas sentimentales, donde el dramatismo y el erotismo son los ingredientes fuertes, no debes dejar de leer esta saga. Te aseguro que no te arrepentirás.

 LIBERAME por Jonaira Campagnuolo

Una vez más tuve el placer de leer otra historia de la saga ÁNGEL PROHIBIDO. En este blog ya les había presentado la reseña de MIÉNTEME Y SÁLVAME (libro 1 y 2 de la saga), así como INSPÍRAME (libro 3), ahora le toca el turno de LIBÉRAME (libro 4).

Una de las cosas que más me encantó fue ser testigo del crecimiento de Barb Capisce como autora. En esta obra, a mi criterio, se nota el avance. La narración es mucho más fluida, los diálogos están ubicados con precisión, la descripción es más certera, sobre todo, la de emociones y sentimientos. Sentía en carne propia los estados anímicos de los personajes: el miedo, el amor, la furia, e incluso la alegría. Se me erizaba la piel con cada uno de los detalles románticos y las escenas pasionales, era increíble.

La novela es bien completa. Aquí tendremos un poco de cada personaje, tanto de las cuatro amigas que hacen posible la saga (Kristine, Marta, Ashe y Hellen), como de los personajes secundarios que influyen en ellas (Roberth, Seth, Jhon, Omar y Trevor), y hasta conoceremos un poco a los nuevos personajes que en las restantes entregas de la saga tendrán un peso importante, como Phil y Dasha.

LIBÉRAME representa un cierre para algunos personajes, con escenas conmovedoras y 100% románticas que arrancan suspiros, pero también es una puerta abierta para otros, en él encontraremos escenas dramáticas que nos dejaran el corazón arrugado y ansiosos por conocer el resto de la historia. La próxima entrega es RESCÁTAME, escrita por Daphne Ars (ya publicada en Amazon), y finalmente PERDÓNAME, creada por Barb Capisce (también ya publicada en Amazon), y que al parecer, es el cierre de la saga.

No dejen de seguir estas historias, les aseguro que no quedarán defraudados. Representan un romance diferente, visto desde otra perspectiva, no es el habitual amor difícil que al final supera todas las adversidades y logra un final feliz; estos son más reales, más dramáticos, pero igualmente entretenidos.



OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré como siempre comentando la portada, que salta a la vista que es muy bonita y sugerente... Y el título, también me parece muy apropiado.

Sobre la pluma de esta brillante autora que es además socia del club, diré que es muy fresca, sencilla y de fácil entendimiento. Narra de una manera tan espectacular que te introduces en la historia nada más leer el primer párrafo y ya no puedes dejar de leerla hasta que la terminas, pues te atrapa enseguida.

Decirles que está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, Kristine, y con una desenvoltura que hacen fácil y ágil la lectura.

Sobre la trama de la historia, hay poco que decir ya que con la sinopsis de la misma, prácticamente lo dice todo...

Tenemos a Kristine, una mujer madura que ya pasó la barrera de los 35 y que de manera inevitable, se va aproximando a los 40. El día de su cumpleaños, aun teniéndolo prácticamente todo en la vida: un buen marido, tres adorables hijos y un trabajo estable, no se conforma y nota que le faltaba algo, por eso, pide un deseo... ¿Quizás ese algo tiene algo que ver con un jovencísimo actor llamado Trevor que le quita el sueño? Puede...

La cosa es que Kristine se encuentra en un dilema, seguir sus impulsos y dejarse llevar para alcanzar la completa felicidad, o resistirse y continuar con su vida rutinaria... Una historia para reflexionar, para conocer mejor la naturaleza humana... Nuestros fallos, miedos, deseos, anhelos... Todo tiene cabida en esta original historia tan llena de realismos...

He de confesar que me ha gustado mucho porque más que una historia romántica, con su toque de erotismo y dramatismo, es una batalla entre lo que se debe, y lo que se desea, de lo que está correcto y lo que no... Y con un final sorprendente que solamente podrán conocerlo si se leen la historia, jejeje

Así que, si lo que buscan en una lectura romántica es un poco de todo esto, con sus momentos de tristeza, amor, pasión, incertidumbre y demás, ¡esta es vuestra historia!


INSPIRAME por Dulce C. López ~ El Club de las Escritoras

OPINIÓN PERSONAL:

Como las portadas anteriores de los primeros libros de esta Saga, es muy bonita y totalmente acertada, al igual que el título.

Sobre la pluma de esta autora, que es también socia del club, diré lo mismo que la otra vez; que me ha gustado mucho, que escribe muy bien y que, además de saber atrapar al lector entre sus líneas, sabe también mantener la intriga... He de confesar que estaba deseando que el libro llegara a su fin para saber cómo acabarían las cosas entre los dos protagonistas.

En esta ocasión, la historia se centra en Ashe, una de las amigas de las anteriores dos protagonistas (de Kristine, del primer libro y Marta, del segundo), que acaba perdidamente enamorada del hijo de la cuarta amiga del grupo: Hellen.

Las cuatros siempre han sido muy amigas y han estado juntas, pero tras la pérdida de un ser querida en común, Ashe se siente devastada y acaba apoyándose en Seth, el hijo de Hellen.

Al principio es reacia a establecer una relación con él, ya no solo porque es el hijo de una de sus mejores amigas, sino porque además ella es quince años mayor que él. Esa diferencia de edad parece no importarle a Seth, un joven "proyecto" de arquitecto que sueña con ser director de cine y que está haciendo ya, a escondidas porque su madre no lo aprueba, sus primeros pinitos en el teatro.

La cosa es que, por cosas del destino, los dos no pueden contenerse y dan rienda suelta a la pasión que los consumen. Al final, a Ashe no le queda otro remedio que reconocer que lo ama. Pero, ¿ese amor "prohibido" con el hijo de su mejor amiga de tan sólo veinte años, podrá llegar a buen puerto?, Su madre, Hellen, ¿lo aceptará?

Dudas, miedo, pasión descontrolada, problemas, amor, sexo... De todo encontrarán estas intensas páginas que harán, sobre todo al principio de la novela, que se te encoja el corazón en más de una ocasión... Al igual que al final, cuando las cosas se complican aún más...

Una novela que te hace reflexionar en más de una ocasión... Y sobre todo, te hace preguntar: ¿A qué estarías dispuesto a renunciar por amor?

En esta historia podrán ver una prueba de ello... Así que, ¿a que esperan para hacerse con esta emotiva novela? ¡El entretenimiento está garantizo!

*Punto negativo a mi parecer: El final se me antojó un poco precipitado y confuso.


MIENTEME por Susan Valencillo

OPINIÓN PERSONAL:

Empezaré diciendo cómo lo adquirí, hace un tiempo que había visto rondando este libro por la red, muchas personas comentaban de la saga y a la final me animé a leerlo, lo compré en formato Kindle en Amazon. Cuando comencé la lectura, no pude despegarme de ella hasta que no vi el final, era… Adictivo. 
Con este libro entendí muchas cosas que antes desconocía, empezando por su protagonista femenina, Kristine… A diario veo muchas “Kristines” (jajaja), mujeres que se aferran a la juventud por alguna razón, que son tan coquetas como las propias adolescentes y que hacen que te preguntes: ¿en qué estarán pensando? Pues Kiks es excepcional, graciosa y una buena madre por sobre todas, pero creo que está un poco chiflada (jajaja)… tan chiflada como nos ponemos las fangirls, entonces me sentí identificada. 
Ahí es donde entra Trevor, el chico de sus sueños. El actor que interpreta a su amor literario, y su obsesión. Me enamoré del chico a primeras, porque viéndolo a través de los ojos de Kristine ¡cualquiera se enamoraría! Y mientras transcurrían los capítulos experimenté diversas emociones, pero no se me hizo para nada aburrida la lectura, es más, te preguntas en todo el libro: ¿qué haría yo si me pasara algo así? Porque a contrario de los que nos pasa a nosotras, Kristine sí pudo conocer a su ídolo… y no solo eso, sino que emprenden una relación de lo más extraña que es capaz de absorberte, porque con ellos no basta que él sea famoso y ella esté casada, sino que Kiks le lleva una diferencia de muchos años… 
Me encantó tanto este libro que no pude evitar ponerme en contacto con la Autora, que es un amor de persona, y luego me contacté con Daphne, la autora del siguiente libro de esta saga, y compré los dos primeros libros en papel porque necesitaba tenerlos en mi biblioteca a como de lugar.
Reseñas Reseñas Reviewed by Barb Capisce on 14:42 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.