.

.

...

...

Descalza sin tu nombre

Yo se lo que se siente, tener un hijo en brazos. Tambien se lo que se siente, tener tu primer libro, así... en papel... tangible. Despues de mucho tiempo, días, meses, AÑOS... una gestación que excede a un elefante, un día, casi como por arte de magia, se vuelve realidad. Mi amiga, hermana y compañera de lucha, Silvina Caputo, ha conseguido publicar su primera novela, DESCALZA SIN TU NOMBRE, y desde aca, le envío, no solamente todo mi amor, sino tambien mi profunda admiración, por su enorme corazón y fuerza de voluntad.



El amor se manifiesta de muchas maneras y las mujeres somos expertas en convertir, a traves del amor, lo imposible en realidad. 


Sinopsis: 
María, con cinco años, logra sobrevivir a uno de los terremotos más desvastadores en Calabria. A los catorce es empujada por su madre a un barco, exiliada de la miseria y la soledad en la que ha quedado sumida su vida. Arriba al Puerto de Buenos Aires donde conoce a Atilio.
Raquel, enceguecida por una pasión, vive atormentada siguiendo los pasos de Juan, a quien logra casar, pero no como hubiera deseado. Perseguida por las amantes del hombre tratará de resistir a los amoríos, a la milonga, y al juego, con tal de que las tentaciones no le roben la familia que intenta construir.
Ana, con sus tres pequeños, busca el origen del desapego y la orfandad, reinventando el amor, la esperanza, y la lucha. 



Descalza sin tu nombre Descalza sin tu nombre Reviewed by Barb Capisce on 4:38 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.