.

.

...

...

Mi desafio personal: Esperar a Qhuay

Hola! Estoy muy avocada a la escritura y promoción de la Saga Angel Prohibido, junto a Daphne Ars, pero nada de lo que hagamos, escribamos o leamos, podrá separarme de una de mis verdaderas pasiones, la SAGA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, que sigo desde el año 2007. Para mitigar la espera del último libro de mi amada y venerada JR Ward, decidí releer toda la saga y comentarla en este espacio, pasión que comparto con muchas personas, lo sé... de hecho a muchas las induje yo ;)

¿Cómo llegué a Warden? Allá en 2007, era miembro de un foro literario básicamente norteamericano, y como en todo foro, existen recomendaciones de libros. Muchos de ellos aún no habian llegado a la Argentina. Fue Diciembre de 2007 que Mandy y Shelley estaban terminando de leer el quinto libro de la Saga, Lover Unbound (Vishous & Jane) y, literalmente, estaban como locas. Empecé a investigar si estaba traducido y si habia llegado a la Argentina, y por suerte, el primero estaba aquí.

Lo leí una noche calurosa. Empecé tranquila, porque debo ser honesta, los vampiros nunca fueron mi fuerte, aunque si el romance y el erótismo. No pude soltarlo... Eran las tres de la mañana y transpiraba, no solamente por el calor.

JR Ward es una maestra de la escritura, el erotismo y la tensión, en la creación de conflictos y en la resolución de los mismos, en el desarrollo de las historias paralelas, que dan pie al próximo libro, a los giros inesperados y sorpresas violentas, de las buenas y de las malas.

ATENCION: NO VOY A RESEÑAR LOS LIBROS ni a JUZGAR A JR WARD. Simplemente voy a contarles lo que me gusta (y no me gusta) como una apreciación muy personal, muy mía.  Para eso es un blog, ¿no? No se reseñar, no es lo mio, (pero si quieren reseñas, las invito a leer a JJ Campagnuolo, que si lo sabe y este año reseñara la saga BDB) esto es una charla entre amigas que les gustan mas o menos los mismos libros y podemos compartir esa pasión. No estoy a la altura de las circunstancias para reseñar libros que para mi SIEMPRE MERECEN 10!

Aunque tenga un millon de cosas que hacer, estos libros son mi pasión, puedo leerlos mil veces y volver a llorar y soñar y enojarme y enamorarme, como la primera vez. Vamos por la 1001 esperando Lover at Last, la historia de Blay y Qhuinn

Mi desafio personal: Esperar a Qhuay Mi desafio personal: Esperar a Qhuay Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Wowwwww ¿y no sabes reseñar? Me encantó la manera en que te expresaste de la saga: "JR Ward es una maestra de la escritura, el erotismo y la tensión, en la creación de conflictos y en la resolución de los mismos, en el desarrollo de las historias paralelas, que dan pie al próximo libro, a los giros inesperados y sorpresas violentas, de las buenas y de las malas"... estoy muy, muy de acuerdo contigo XDDDDDDD EXCELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos varias en la misma situación! La simple idea de no solo tener que esperar hasta los ultimos días marzo para que salga, sino que además hay que seguir la espera hasta que esté lista la traducción, puede llevar a cualquiera a caminar por las paredes...

    A mi en 2008 me recomendo la saga una amiga... Y ahora soy más adicta que ella... Lo que es decir mucho... =3

    Pero bueno, por el momento sigo esperando hasta fines de febrero para volver a releer TODO... Y de paso le hago leer a mi mama el 9 y el 10 que son los únicos que le faltan (La que dijo que leía en 1 y no leia más ¬.¬)

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.