.

.

...

...

Mienteme y Salvame en Paper Blog

Jonaira, una amiga de la casa, nos ha incluido en su colaboracion en Paper Blog, con palabras muy emocionantes sobre los libros. GRACIAS! 

Las protagonistas son mujeres mayores de 35 años, unas están casadas y con hijos, otras, tienen trabajos estables. Son mujeres actuales, con responsabilidades qué cumplir, quienes el día de su cumpleaños piden el habitual “deseo”, que en estos casos, resulta ser un clamor de auxilio producto del ahogo por la rutina y la aplastante sensación de fracaso o falta de algo. Lo que ninguna imagina es que en el momento menos esperado, el universo puede conspirar para hacer realidad sus anhelos más profundos, y encararlas frente a frente con un Ángel Prohibido.
Gratificante saber cuando una persona no solamente nos lee y nos disfruta, sino tambien, nos recomienda

Esta saga nos presenta la historia de un grupo de mujeres que buscan ser amadas, comprendidas y aceptadas. Aunque las veamos haciendo travesuras y cometiendo errores, conocen sus límites y se aferran a ellos por el bien de todos. Son novelas que nos hablan de lo cotidiano y exploran el subconsciente femenino, esa parte escondida (y algunas veces retorcida) que nos ayuda a convivir con los desazones de la vida.
Son dramas llenos de vitalidad, con finales inesperados que te permiten reflexionar sobre lo correcto e incorrecto del comportamiento humano.
Y lo mas importante... que cuando te han leído, para reseñarte, despues terminan convirtiendose en lectoras apasionadas esperando por mas. Gracias Jonaira!

 
Mienteme y Salvame en Paper Blog Mienteme y Salvame en Paper Blog Reviewed by Barb Capisce on 6:31 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola , soy nueva por tus lares de escritos, te he conocido por el concurso para el lote de libros, eche una ojeada a los tuyos y me parecieron muy interesantes para leer. Ya tienes una seguidora mas, y espero que con el tiempo una fan de tu obra. Así como de que visites mi blog si te apetece.Bss

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.