.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Mio

“Algunas cosas estan destinadas a ser -- solo nos toma un par de intetos mas en llegar alli.” 

Que libro-decepción... Quizás la culpa fue nuestra, que teníamos demasiadas expectativas puestas en la historia de John Matthew. La verdad es que a mi como personaje nunca me impactó, si su relación con Tohrment, que desaparece al morir Wellsie, su esposa embarazada, asesinada por los Lessers. Ese momento fue violentísimo, y John quedó huerfano nuevamente. 

John Matthew en realidad es Darius reencarnado (el padre de Beth), puesto en el mundo nuevamente por la Virgen Escriba como un huérfano mudo que en su temprana adolescencia es abusado. ¡Qué manera de regresar al mundo! Ya convertido en vampiro, termina enamorandose de la guardia de seguridad de Zerozum, Xhex, una asesina y mercenaria mitad vampiro mitad sympath.

Paradojicamente, la parte mas interesante del libro es toda la maldad que Lash va desperdigando a su paso, que llega a secuestrar a Xhex, obsesionado por ella, y buscando venganza en JM (a la inversa de los libros anteriores). Despues que la rescatan, esta toda la ida y vuelta, te quiero pero no te merezco, te amo y te protejo y por eso no te dejo ir a buscar venganza. Hay que entender que un vampiro macho enamorado tiene un sentido sobreprotector con su pareja y Xhex es una asesina, alguien que sabe cuidarse sola. Otro choque mas.

En este libro tenemos por primera vez un vistazo de lo que es el Viejo Lenguaje, en la forma del tatuaje que JM se hace en la espalda cuando Xhex desaparece.


 “Oh por Dios..."
El corazon de Xhex se detuvo mientras lo miraba en el espejo. A través de la parte superior de su espalda, en un despliegue glorioso de tinta negra... en una declaración que no susurraba pero gritaba... del tamaño de un anuncio con floritura... Su nombre en el viejo lenguaje.” 
Eres el doble de hombre que cualquier otro porque sobreviviste

¿Esta mal decir que este libro me lo leí en un día pero porque me salteé todas las partes de JM y Xhex, incluso las de Lash (después, cuando lo releí, puse mas atención, pero no mucha) para ir directamente a las partes interesantes de Qhuinn y Blay, donde realmente la cosa se pone BUENA?

Blay conoce a Saxton, el primo de Qhuinn, y cansado de esperar a que el hombre de su vida se decida, empieza una relación con él. Y en este libro, Qhuinn empieza a darse cuenta que esta enamorado de Blay, pero no puede afrontarlo. Despues de haber sido desheredado por su familia, ignorado por la Glymera, todo lo que el quiere es una familia normal, ser un guerrero, pero reconocer su homosexualidad lo excluiría aun más de todo lo que quiere. Para peor de males, Layla, la Elegida que alimenta a Rhage y a Vishous, está muy interesada en él. ¡Qué dilema! Todo un drama.
 “El Viejo Lenguaje era realmente hermoso", pensó Blay. Mirando los simbolos, por un breve, ridículo momento, imaginó su propio nombre sobre los hombros de Qhuinn, tallados en esa suave piel de la manera que lo indica el ritual de emparejamiento.
Nunca iba a pasar. Ellos estaban destinados a ser mejores amigos... lo cual, comparado con extraños, era algo grande. ¿Comparado con amantes? Era el lado frío de la puerta cerrada.

POR FAVOR NO MOLESTE, LEYENDO LOVER AT LAST CON DESESPERACION
Leo y te cuento: Amante Mio Leo y te cuento: Amante Mio Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.