...

...

Club de Lectura: Todo tiene Romance

Hoy se abre un nuevo proyecto que me llena de ilusion, rodeada de creativas y adorables escritoras, que permitira que podamos compartir nuestro trabajo para llegar a mas lectores. 



Queremos darles la bienvenida a todos ustedes. Diez autoras del genero Romance, se unieron para crear una relación más estrecha con sus lectores. Aquí en el blogger podrás conocerlas.
 
¿La función del club? Permitirles leer sus más de 30 libros de manera gratuita con el fin de que entre los participantes, discutamos y comentemos todas las historias.
 
¿Quieres unirte al club? Te invitamos a seguir este blogger (necesitas cuenta google o twitter) para que te enteres de todas las noticias. Y debes pedir solicitud de ingreso a esta pagina de Facebook . Es obligatorio seguir las dos paginas, porque esos serán los dos medios que las autoras utilizaran para poder estar al tanto de los lectores.
 
¿Cómo puedes participar? Una vez que existan un numero considerable de lectores, colocaremos una lista de los libros que sortearemos y cada lector podrá elegir el que quiera leer. Sortearemos 10 libros mensuales.
 
Antes de tomar la decisión de ingresar al club te agradecemos tomar en cuenta estas normas.
Club de Lectura: Todo tiene Romance Club de Lectura: Todo tiene Romance Reviewed by Barb Capisce on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.