...

...

PERDONAME YA ESTA AQUI!

Será cuestión de creer que las cosas pasan, por alguna razón, en un momento determinado... ni  antes ni después.

Es mi turno de dar las gracias, y que mejor día para hacerlo que EL DIA DE ACCION DE GRACIAS.


Bueno. Gajes del oficio de esta escritora novel e inexperta. Cuando programé la fecha de salida de PERDONAME junto a Daphne, ni siquiera se me ocurrió mirar que el 1ro de Diciembre era domingo, y mucho menos pensar que correspondía al fin de semana de "Acción de Gracias" en Estados Unidos (Un detalle interesante, siendo Amazon una empresa basada en USA). Consulté por mail y me dijeron que no tenían manera de "asegurarme" que el libro fuera publicado el domingo, o antes, por todo este tema del holiday... así que, supuse que nadie se quejaría si lo subía antes y se publicaba, cosa contraria de aquellos que me iban a maldecir hasta en Arameo por no tenerlo el fin de semana.
Así que PERDONAME, el último libro de esta etapa de la Saga Angel Prohibido, llega a manos de los lectores que con tanta ansiedad lo han esperado en estos últimos tres meses, entre muchas cosas, para agradecer:
Obviamente tengo un millón de personas para agradecer, que nos han acompañado pero voy a resumir en una sola de ellas
¿Por dónde empezar sin sonar repetitiva?

Gracias, Daphne, por el regalo de tu amistad. Gracias por haber compartido conmigo tus sueños más profundos, por dejarme espiar el maravilloso don que tienes de llegar a tocar con tus palabras el alma de tus lectores. Gracias por haber creado esos personajes tan maravillosos que se adueñaron de nuestros corazones.

Los amé desde el primer renglón y se quedarán grabados en lo más profundo de mi espíritu.

Gracias por dejarme jugar en tu arenero, por prestarme tus juguetes, por cuidarme, leerme, apoyarme y sostenerme en los momentos más difíciles que tuve que atravesar en estos siete años de amistad que llevamos compartidos. Gracias por estar y por dejarme estar.

Gracias por tu arte, por tu trabajo incansable. Gracias por tu generosidad silenciosa que mejoró aspectos de mi trabajo que, sin ti, hubieran sido un callejón sin salida.
 


 No eres una promesa, eres una hermosa realidad. Y todo lo que te queda por delante, puedo verlo brillante y grande, como tu corazón. Me quedo aquí, como siempre, en este lugar que siento privilegiado, para verte crecer, sonriendo de cara al sol, con el cielo de límite, porque esto, mi querida… esto recién empieza.

Te quiero.
Te admiro.
Te deseo lo mejor.


Y AHORA: A LEER!!!
Oh... Yo amo los finales felices ~ Fauna

Gracias queridos amigos y lectores por acompañarme en este cierre de lujo.

PERDONAME YA ESTA AQUI! PERDONAME YA ESTA AQUI! Reviewed by Barb Capisce on 6:16 Rating: 5

1 comentario:

  1. No entieno cómo, pero recién aparece esto en mi compu. Misterios de la mujer del informático!
    Y bueno, ya leí, ya quedé feliz, etc. Pero como correspone quedo a la espera de ese último libo que prometiste como epílogo de este grupo de mujeres y sus historias. (Me siento una especie de "vieja copuchenta"...en fin, tu culpa.)

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.