.

.

...

...

ARGENTINA GANO: Segundo adelanto #UNEP


Lo prometido es deuda. Es una pena que la Selección Argentina no haya podido demostrar más holgadamente la superioridad sobre Nigeria, pero el cometido se ha cumplido y estamos en octavos de final. 

No puedo con mi genio de cábalas y promesas, así que, como ganamos (aramos dijo el mosquito) aquí esta el segundo adelanto de mi nuevo trabajo #UNEP (¡muy pronto título definitivo!)


Quiero agradecerles a todas las personas que me han enviado su fotografia con los libros (y de sus libros) para llegar al nuevo adelanto, pero le daremos las gracias a Lio y la Selección por una alegría más.

Felicitaciones a todos los equipos latinoamericanos que han llegado también a esta instancia, agradecidos por tanto fútbol y color. Ojalá y mejoren los arbitrajes y se honre en #Fairplay aunque las banderas no estén entrando a la cancha. El fútbol es hermoso, que no se ensucie la pelota. 

Nos vemos el 1ro de Julio en Sao Paulo!
 
Muchas gracias a todos aquellos que me han hecho llegar sus comentarios sobre el primer capítulo de #UNEP, estoy MUY CONTENTA y EMOCIONADA con esta recepción, ojalá y la historia de amor de Mare y Shad llegue a sus corazones como lo ha hecho conmigo. Estoy muy enamorada, ya entenderán por qué!


Espero poder seguirles contando MUY PRONTO sobre ellos dos. 
¿Será de la mano de Lio Messi? ;)

#VamosCarajo
ARGENTINA GANO: Segundo adelanto #UNEP ARGENTINA GANO: Segundo adelanto #UNEP Reviewed by Barb Capisce on 11:50 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Estos adelantos me tienen cautivada, ya estoy enamorada de Mare y Shad, por lo visto Shad es un apasionado de la musica y la lectura. Tengo ansias locas por conocer el nombre, la portada y la fecha de salida de esta novela. Como siempre me cautivas, la forma en que escribes me hace ser parte de la vida de los personajes y sentir lo que ellos siente!! Espero que para Agosto (mi cumpleaños) tengas algún anuncio especial!! Sigue escribiendo, saludos desde mi rinconcito en la República Dominicana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MONICA! Por tus palabras y por seguir siempre ahi. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Barb, me encanta la historia que estas desarrollando de Shad y Mare... (roqueros, me encantan, me recuerdan a la serie de RockStar Romance). Espero que sigas escribiendo y la termines pronto (quiero comprarla en Kindle ya)... Por casualidad UNEP significa Una Noche En París??? a que si! Cuidate. Saludos desde Panamá. Rosita.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.