.

.

...

...

JUGUEMOS por un adelanto #UNEP

Hola a todos! Es muy lindo volver a estar en contacto con todos ustedes, ahora que mi vida empieza a regularizarse. Empezó el segundo semestre y lo prometido es deuda. Quiero compartir con ustedes un adelanto de mi nuevo trabajo, pero tenía ganas de jugar un rato.


Siempre es un placer compartir con mis lectores algo del trabajo que estoy llevando adelante, a veces con un poco más de asiduidad, pero siempre pendiente de hacerles saber que su opinión y compañía son muy importantes para mí. También lo es su presencia y su recuerdo.

Es por eso que quería invitarlos a participar. Si me envían una foto suya con alguno de mis libros (y si son fotofóbicos como yo, puede ser en algún lugar conocido de su ciudad o país, o de su casa, todo vale) VERSION IMPRESA O DIGITAL será con mucho placer que les envíe un adelanto exclusivo de mi nuevo trabajo del que ni siquiera he develado el nombre (¿Muy secretiva? ¡Quizás!)


Y como siempre, su opinión es muy importante para mí, así que aquí me quedo, esperando sus comentarios.

Gracias por su apoyo y compañía. Me encanta compartir estas historias locas con ustedes y que sean parte de mis fantasías. Esa es mi razón de ser como "escritora": Me gusta soñar con los ojos abiertos y enamorarme de mis personajes, pero me gusta mucho más compartirlo con personas tan románticas y soñadoras como ustedes. Gracias por acompañarme.

Pueden hacerme llegar sus fotos por e-mail, facebook o twitter.

Puedes ver las fotos en este álbum en FACEBOOK

Como siempre, GRACIAS TOTALES!
JUGUEMOS por un adelanto #UNEP JUGUEMOS por un adelanto #UNEP Reviewed by Barb Capisce on 13:41 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hola Barb, que excelente idea! Yo quierooooo leer tu adelanto... es mas... te mando yayayaa la foto. Un beso y un abrazo de Panama.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Me encantan tus historias. Te envío mi foto desde Gran Canaria. España

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Lidia! RECIBIDA! Y ahi te envie el adelanto. Espero que lo disfrutes y estemos atentos que se viene algo mas!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Rosita! Estamos a mitad de camino del segundo adelanto!

    ResponderEliminar
  5. Ya estaaaaaa.... lo pude hacer!
    La tecnología me supera!
    Desde la Patagónia muchos besos....
    Monica Cabeza.....

    ResponderEliminar
  6. Ya leí el adelanto!! :D ME ENCANTO, Quiero mass!! jejejeje me has dejado con muchas de ganas de saber que mas sucede.... jejejej moriré de la desesperación :p Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.