.

.

...

...

ARGENTINA GANO: ADELANTO #UNEP

Cualquier cosa que diga sonará redundante y aburrida. Solo diré...

ESTAMOS EN LA FINAL

Confío en mi Selección y en estos 11 jugadores que están dejando TODO en la cancha. Lo que viene es muy difícil pero tenemos FE. Tenemos a Messi. Tenemos a Mascherano. Tenemos a Higuaín. Tenemos a Rojo. ¡Tenemos a Romero! 

HAY EQUIPO Y VAMOS POR TODO

Aquí lo prometido. Después del adelanto anterior capaz que les sabe a poco, pero sale el título (confirmado, aunque ya muchos lo adivinaron)...


... y me reservo para el domingo

PORQUE SI GANAMOS... ME GUSTA MUCHO JULIO

Ya tenemos página en Facebook. Podés darle me gusta aquí

Gracias a todos los que me hacen llegar su cariño y apoyo, y que a través de este humilde aporte, están poniendo su gotita de fuerza para que podamos coronar este sueño, no solo de un equipo, sino de un país. Quizá para muchos, el fútbol resulte aburrido, inexplicable, tedioso, "el opio de los pueblos", etc, etc, etc. Para nosotros es el aire, y así se vive, para muchos cada domingo, para otros cada cuatro años, pero en Argentina, llevamos el futbol en la sangre. 

¡PARA VOS, MASCHE! 
Este adelanto y mi eterna admiración
¡LEON! ¡EL PATRON DEL TREN!

#VamosCarajo
ARGENTINA GANO: ADELANTO #UNEP ARGENTINA GANO: ADELANTO #UNEP Reviewed by Barb Capisce on 5:47 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que emoción!!! Feliz por el nombre!! Me quede con las ganas de seguir leyendo!! Esta espera me tiene con los nervios de punta!! Espero que de verdad no sea sólo UNA NOCHE, la pasión de Mare y Shad necesita más que eso.

    Me has dejado en suspenso, cuando se encontrarán, cómo, que tramará el destino para que se vuelvan a ver y pasen ese tiempo juntos. Si fuera Shad también me gustaría saber lo que piensa Mare, están más que conectados.

    Me encanta como escribes, al igual que Mare lo que siento al leer un libro es real, puedo sentir cada emoción, sentimiento, tristeza, pensamiento y es lo más bonito de leerte, eres capaz de plasmar en letras todos estos sentimientos.

    GRACIAS y FELICIDADES POR ARGENTINA VA A LA FINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI GANAMOS EL SUSPENSO SE ACORTA DE MANERA SUSTANCIAL!!!! Estoy corriendo con la esperanza que eso suceda. Ojala podamos seguir aportando nuestro granito de arena desde aca. Besos y gracias por tus palabras. Me llenan el alma!

      Eliminar
  2. wiiii!! con la 'maleta' llenita de los adelantos, y (todavía) con una sonrisa de oreja a oreja, me voy a leer y luego paso a contar qué me pareció. Gracias Barb! Vamos que el domingo tenemos que ganar y si no, quién nos quita lo bailado, eh???

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Argentina carajo!!!!!!! Grande Barb siempre haciendonos soñar. El domingo estaremos de fiesta y esperamos mas adelantos de ésta historia que nos va a enamorar. Te quiero ♥

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.