.

.

...

...

GRACIAS ARGENTINA SUBCAMPEON DEL MUNDO

Tengo una mezcla importante de sensaciones y sentimientos, y es muy poco probable que pueda ponerla en palabras. Solo quiero agradecer a la Selección Nacional, a cada uno de sus 23 integrantes, a los que jugaron y a los que no, a su cuerpo técnico y a todos los que ayudaron a que esto fuera posible: Por este sueño que gracias a ellos fue realidad y que tardó 24 años en llegar.  

Cuando la tristeza y la amargura pasen, porque es inevitable sentirla, especialmente por este equipo que tanto se lo merecía, sé que todo esto quedará TATUADO para siempre en mi corazón. 

Pese a la derrota, que estuvo lejos de sentirse como tal (porque hay maneras y MANERAS de perder) aquí tenemos la muestra de que el fútbol es capaz de sacar lo mejor de nosotros, de unirnos pese a las inmensas diferencias que nos aquejan, saltar la grieta, abrazarnos y sentirnos orgullosos de estos héroes, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente lamento que el Mundial se juegue cada cuatro años. 

Por todo esto y por mucho más, GRACIAS POR TODO. GRACIAS POR DAR TODO. 

Antes de ir a lo que realmente importa (?) , quiero agradecer infinitamente a todas aquellas personas que me hicieron llegar su apoyo y aliento, no solo ahora. Siendo suficiente, los invito a ver a continuación el adelanto del día de la fecha.

Mi nuevo trabajo

Una Noche en París

ya tiene

PORTADA, SINOPSIS y FECHA DE PUBLICACION



Gracias a las chicas de Cover Design por el hermoso trabajo y calidad profesional.

Sinopsis:

Mare Nesbitt tenía una vida calma y ordenada, un camino llano y programado que, ese día, llegaba a una encrucijada. ¿Era esa la vida que quería tener? ¿Era el hombre con el que estaba comprometida, con quién quería casarse? ¿Era la promesa de lo que ya tenía, lo que quería como realidad, para siempre?

Cuando levantó la mirada y Shad Huntington, líder de la banda de Rock Synister Vegeance, entró en su vida, con sus tatuajes y mala actitud, jamás sospechó cómo ese hombre avanzaría sobre su vida, metiéndose en ella, arrasando con todo, cambiando lo que era, aun contra su peor enemigo: ella misma.

En un mundo de opiniones y apariencias, Mare descubrió mucho más que sombras en el interior de ese hombre... Y en el suyo propio. Como una fuerza imparable de la naturaleza, el amor entró en su vida, cambiando para siempre el ritmo al que su corazón latía. 

¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que estás enamorado? ¿Que esa persona es tu destino?

Para algunas personas basta una noche en París.

Fecha de publicación:

31 de Julio de 2014 
(Agosto me gustaba mucho, pero para que esperar tanto, ¿no?)
(¡Además, el 31 está ahí, clarito!)
Gracias por la paciencia... ahora nos quedan dos semanitas, algo encontraré para que no nos invada la desesperación.


GRACIAS ARGENTINA SUBCAMPEON DEL MUNDO GRACIAS ARGENTINA SUBCAMPEON DEL MUNDO Reviewed by Barb Capisce on 5:52 Rating: 5

6 comentarios:

  1. La sensasion de todos los Argentinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La sinopsis está que te invita a leer el libro!! Me encanta la fecha de publicación, cerca de mi cumpleaños, que mejor regalo que este por adelantado!! Gracias a ti por hacerme vivir el mundial con una emoción que nunca antes había sentido, así que es cierto, hay maneras de perder y creo que esta vez a pesar de la derrota GANASTE!!

    Como harás para que esta espera sea fácil?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte inyectado el bichito del futbol. Welcome to my world!

      A mis cuentas que da solo una semana para algun "adelanto" asi que... veremos... pero algo mas habrá.

      Gracas por estar alli siempre! BESOS!

      Eliminar
  3. Barb! Qué portada mas bella!! <3 Ay! ya tenía ganas de seguir leyendo, así que ahora con portada, sinopsis y fecha de publicación tengo una ansiedad tremenda! :)

    Coincido con lo de la Selección. Que tristeza me daba ver a los jugadores tan mal, tan quebrados, el lunes... porque esa tristeza no les permitía ver que habían logrado algo que muchos, en los que me incluyo, no creíamos. Yo estaba segura que en cuartos nos volvíamos con la cola entre las piernas, como en los últimos dos mundiales...pero me demostraron que se puede y disfruté (y sufrí, para que negarlo) muchísimo los últimos partidos. Ojalá ahora Boca me de una alegría y para mí el año futbolístico ya estaría hecho. :P

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu gran trabajo. Eres exceptional en lo que realizas. Esa portada esta extraordinaria hermosa. Estoy ansiando de que salga para comparla. Felicidades. . Besitos

    ResponderEliminar
  5. Orgullo lationameticano dieron lo mejor y se agradece vamos que en la proxima nos toca arriba sur América. En cuanto a la nueva historia que te digo si me facina tu forma de contar las historias, menos mal que no esta lejo la publucacion me intriga esta noche en paris. Besos

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.