.

.

...

...

Que no publique no significa que no escribo



Hola a todos. "No estaba muerta, estaba de parranda" decía la canción.

El primer semestre de 2016 fue bastante complicado para mí, que tengo una vida "complicada" valga la redundancia. 

No podría asegurar qué me depara esta nueva etapa del año, menos considerando que entro en etapa de impuestos y balances, pero sigo escribiendo, sigo manteniendo la pasión intacta, quizá cambien los caminos, porque debo confesar que publicar ya no me seduce como antes. Quizá cambie la manera de relacionarme con mis lectores, no lo sé, todo es un gran INTERROGANTE.


Solo por decir algo... él se llama Max y el texto es una parte de Salted Wound de Sia. 

Lo que sí puedo decir es que el PUTO AMO DE MIS MUSAS me tiene agarrada de los pelos y no tiene intenciones de soltarme. Solo debería enfocarme... Estare baja de chocolate? Va para mi :)


Seguiremos informando. Gracias por estar ahi.





Que no publique no significa que no escribo Que no publique no significa que no escribo Reviewed by Barb Capisce on 9:44 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Ànimo, estás ahí y haces lo que te gusta. Yo estoy siempre súper contenta de leerte, de leer tus cosas y de comentarlas contigo y con los a mi alrededor. Dale, no cualquiera puede lo que tú puedes hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan tus libros, esperaré lo que haya que esperar....Animo! Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Que siga la parranda (aunque sea complicada) pero que no termine la escritura! Sabes lo que me gustan tus libros, asi que espero pronto volver a leerte porque la verdad con caballeros me dejaste plop de lo INCREIBLE que fue!

    Te relacionas con las lectoras de otra manera... Espero que para bien!

    Besos y vuelve pronto! Que te sea leve la complicacion Barb!!!!


    Vale :)

    ResponderEliminar
  4. Estamos a la espera. Cuando decidas para mi será un grato placer leerte. Gracias por tenernos pendientes

    ResponderEliminar
  5. Estamos a la espera. Cuando decidas para mi será un grato placer leerte. Gracias por tenernos pendientes

    ResponderEliminar
  6. El día de ayer empece a releer tu saga, siempre es un gusto encontrarse con viejos amigos en fin si lees esto querida quiero decirte que eres muy responsable que sea lectora compulsiva :) quisiera preguntar si tus libros se encuentran en papel? ya veré como hago para comprarlos. Sigue adelante tienes una imaginación prodigiosa, bendiciones y saludos de mi bella Guatemala. XO

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.