.

.

...

...

DESEOS DESORDENADOS - The End

Todavia no estoy segura que decir o que sentir en este momento. Siendo las 12:45, es probable que la angustia que sienta en el estomago sea HAMBRE.




DESEOS DESORDENADOS (O Need, como lo conoce la mayoría) (Porque fue el primer titulo) fue la primera novela que escribí completa y terminé, en tres meses, mientras tenía inconclusa "Miénteme" y apenas terminaba "Caballeros de Xydonia", las dos sin cerrar porque, como saben quienes me conocen, tengo un problemita con los finales y con esta cosa de despegarme de los personajes. Estamos hablando de 2008/2009, o sea que me llevo casi diez años (tiempo recurrente en la novela) editarla, completarla, corregirla y terminarla, y nacio como un tributo a mi banda favorita, MotleyCrue. Algunos pueden tocar una guitarra y hacer un cover, otros pueden tomar un pincel y plasmar su pasión en un lienzo. Yo los puse como banda de sonido y co-protagonistas de esta historia, de nuevo, tan diferente a todo lo que he escrito, tan difícil, un viaje de ida, literal. 

Theatre of Pain - Motley Crue - 1985
Sigo sin creer que haya escrito esto –insertamos risas o jajaja como en los chat- y sin embargo, no deja de ser la temática sobre la que giro siempre, el amor.

No se emocionen, porque el proceso apenas empieza, imagínense que tiene que ir a la verdadera corrección y edición (que suele ser implacable) y todos los procesos que llevan al nacimiento de un libro. Recién leia a una escritora autopublicada que admiro mucho, Jonaira Campagnuolo, que acaba de publicar su nueva novela 12cartas de amor para un desconocido (que recomiendo, junto a todos sus títulos) y hablaba de los autores empresarios. Más que empresaria, prefiero considerarme artesana y en este proceso de creación y nacimiento de una novela, cuidada y amada como un hijo (al que pronto voy a soltar a los perros), les entrego un pedacito de mi alma que no siempre es blanca y pura, como dicen por ahí.

Como en realidad pude haber puesto fin en la novela, este es el comienzo. ¿Del trabajo de parto? Veamos cuando terminamos de parir. La portada ya está en marcha. El resto, alla vamos, espero verlos en la estación final. 

Como no puedo con mi genio, les dejo la frase final de la novela, extraida directamente del video de uno de mis temas favoritos, Home Sweet Home.



"Estoy camino a casa"

DESEOS DESORDENADOS - The End DESEOS DESORDENADOS - The End Reviewed by Barb Capisce on 8:14 Rating: 5

1 comentario:

  1. wow!! la espera ha sido larga para aquellos que amamos leerte, estoy sumamente emocionada!!

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.