.

.

...

...

Numeros entre tantas letras

GRACIAS! Porque sin ustedes, no hubieramos llegado a estar entre los mas vendidos en AMAZON en literatura romántica y contemporánea.

Mentiría si digo que no me importan las ventas, aunque no por el valor, pueden ver que es exíguo para lo que sale un libro, tanto en una librería como en los portales digitales. Pero si me interesa la cantidad vendida, porque de esa manera sé, fehacientemente, que ese hijo de papel ha llegado a manos de alguien, que se ha interesado lo suficiente por él como para desembolsar su dinero. Ojalá y ese viaje, de la mano de un Angel Prohibido, no solo haya sido satisfactorio, sino que los haya dejado con ganas de más.

Entonces sigue Sálvame, de Daphne Ars, que esta aun mejor posicionada que yo (y ya lo sabes, nada es casualidad)





La historia de Marta y Bobby es EPICA y siempre luche porque fuera contada, porque MERECIA ser contada. Que tambien haya llegado a sus manos, nos hace sumamente feliz.

Durante el segundo aniversario de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, nos sumamos a muchas compis para regalarles nuestra obra. Ademas de Miénteme y Sálvame, tendrán la posibilidad de hacerse de una copia de INSPIRAME, que saldrá a la venta en el mes de Marzo. Es una buena oportunidad.

Si ya nos leiste, puedes acceder aquí al sorteo para ver las condiciones y quizás tengas suerte :)
Si no nos leiste, aquí tienes todos los adelantos y escenas extras como para enterarte de que vienen las historias y ver, si te dan ganas de esperar y participar, o comprarlos directamente aquí

Desde ya, como autoras autopublicadas, te agradecemos el confiar tu tiempo y emoción a nuestras historias. Sin los lectores, los autores no somos nada, los libros no son nada. Ustedes son lo mejor y mas importante. GRACIAS TOTALES 



Numeros entre tantas letras Numeros entre tantas letras Reviewed by Barb Capisce on 14:24 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! ambas son increibles historias, merecen ser leídas por millones de personas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me alegra mucho por ti, y a seguir por ese camino.

    Besos.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.