...

...

Lo leo y te cuento

Antes que escritora, soy lectora... soy apasionada e impulsiva tanto cuando leo un libro como cuando lo escribo. Si una historia me gusta, no puedo soltarla, aún soslayando mis obligaciones primarias, por eso es común verme leyendo mientras preparo la cena o espero que centrifugue el lavarropas.

Leer me ha hecho crecer y ha sido a través de la lectura que he descubierto esta maravillosa vocación de crear historias, y he luchado a brazo partido por concretar el sueño de compartirlas con otras personas. Los libros son un puente mágico a mil mundos diferentes y en cada uno he podido concretar la posibilidad de ser alguno de los personajes de los que me he enamorado. 

Dicho todo esto, sin ánimo de subirme a ningun escalón, es que quisiera contarles, en este espacio, sobre los libros que voy leyendo, no en mis ratos libres, porque no los tengo, pero que no puedo soltar, porque son el combustible de mi alma. No soy reseñadora ni crítica, no voy a calificar los libros, no es mi área y sé que es probable que me equivoque feo si lo hago, pero quiero ser una amiga que pueda recomendarte alguna lectura para saciar tu sed literaria. 

Y si tenés alguna recomendación, sera mas que bienvenida.


Lo leo y te cuento Lo leo y te cuento Reviewed by Barb Capisce on 21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.