.

.

...

...

Presentacion de la portada de Liberame

FELIZ DIA DEL LIBRO, Amigos!!! Es con mucho placer que les presentamos la portada del CUARTO LIBRO de la SAGA ANGEL PROHIBIDO. Estamos a muy poquito tiempo de su publicacion, que si Dios quiere sera en el mes de MAYO.


Si todavia no leiste los libros anteriores, aquí puedes leer los adelantos y extras que hemos ido regalando en este año de vida que llevamos, y aqui puedes comprar los libros a traves de los diferentes canales de venta.
Presentacion de la portada de Liberame Presentacion de la portada de Liberame Reviewed by Barb Capisce on 11:11 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Hola, gusto en conocerte!
    Qué expectativa y trabajo que debes tener para la llegada del cuarto libro, que las cosas sucedan como la seda y sea un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, estamos muy emocionadas!!! Pronto, en Mayo, sale el cuarto. Si ya leiste los anteriores y queres, tenemos un adelanto exclusivo. Avisame ;) BESOS!

      Eliminar
  2. Hola.
    Felicidades por los libros. Soy dominicana y lei los libros por curiosidad y solo puedo decir es que Me encanta y estoy en espera de el 4to libro.
    EXITOS PARA TI
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Muchisimas gracias por tus palabras! El cuarto libro saldra en Mayo pero si no te aguantas la ansiedad, estamos regalando un adelanto exclusivo. Mandame un mail y poneme el tuyo si lo queres. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!

    Mi nombre es Sara, soy puertorriqueña, he leído los tres libros en menos de 4 días, me encantaron! Creo que los voy a volver a leer a lo que sale el cuarto, estoy a la expectativa. Muchas felicidades!

    sarafebles@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! te envie por mail el adelanto! Espero que lo disfrutes. Besos!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias, lo recibí, lo leí y ahora a esperar! Solo espero no desesperar, quede sin palabras, esta bueniiiiiisiiiiiiimooooo! Me encanta como escribes y lo mejor de todo es que no se como va a acabar!

      Eliminar
    3. ME ALEGRO MUCHO, Sara!!! Tengo que advertirte que derrapa a la locura, pero bueno, si la gente lo disfruta un poquito de lo que disfrute yo escribiendolo, la mision esta cumplida. Besos!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber cuantos libros tiene esta serie de angeles prohibidos y cuando saldrá "recuerdame".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Mar. Hasta ahora estan publicados 4 libros: Mienteme, Salvame (de Daphne Ars), Inspirame y Liberame. Recuerdame esta programado para publicarse en SEPTIEMBRE pero mañana 31 de Mayo, empezamos con la promocion del libro con un adelanto conmovedor! Gracias por todo!!!!

      Eliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.