.

.

...

...

Palpitando lo que viene: Perdoname y Eres mi paraiso

¡Hola a todos! Volví, aunque nunca me fui (?) Pensé que este tiempo iba a ser mucho mas tranquilo para mi pero resultó ser caótico por razones fuera de mi voluntad. Se ve que lo "organizado" no va conmigo. Lo mio es el CAOS. 

Anyway, aquí estoy, cumpliendo la promesa de publicar cada 5 días algo para mitigar la ansiedad de las publicaciones que siguen. La vida me lleva por estos caminos y no me queda otra que ... 


Para empezar por el principio, gracias a todos por la INCREIBLE RECEPCION que ha tenido Rescátame de Daphne Ars, que a 20 días de su salida sigue siendo la novela romántica contemporánea más vendida en Amazon.com y sigue recibiendo excelentes críticas entre sus lectoras de tres continentes. 

Pero como pasa siempre, porque me pasa a mi, que soy lectora avida y voraz, que me paso un año esperando un libro (Warden, teléfono, para cuándo El Rey???) y me lo devoro en 2 días, para después penar 363 más, esperando el otro. No soy Ward, pero todo libro tiene su proceso, razón por la cual el próximo libro de la Saga Angel Prohibido vera la luz el *drumrolls*

#Perdóname: 1 de diciembre de 2013

Antes de ello, como mi vida por si sola no es aburrida ni complicada, se me ocurrió meterme con otra novela, corta en comparación con las de la Saga, pero igualmente lleva su trabajo. Como les he contado en entregas anteriores, lo que nació como un relato para una antología, terminó tomando vuelo propio y se convirtió en historia. Eres mi paraíso también vera la luz muy pronto *drumrolls again plis*

Eres mi paraíso: 1 de noviembre de 2013
Puedes bajarte un adelanto jugoso y disfrutar de 11 autoras latinoamericanas de romance en esta antología, y enterarte Cómo nace una novela, siguiendo la bitácora en este mismo blog.


Pero para algunas lectoras, que nos siguen por diferentes medios, a saber: Mi Facebook de Escritora, Miénteme, Facebook Oficial de Eres mi Paraíso, Twitter y el grupo "Yo también leo la Saga Ángel Prohibido de Daphne Ars y Barb Capisce" ... esta información ya es vieja, y la que sigue también,  no les va a quedar otra que seguir leyendo.

También difundimos las cartas de la profecía que ha vinculado estos libros desde el principio. Quisiera aclarar que no se NADA de Tarot, no tengo idea de su significado, todo esto es FICCIÓN... pero cuando vi las cartas y la similitud con algunas profecías (sino todas) casi me caigo de la silla... por favor, acompañenme al piso!

 

(perdón, no se como catzo se hace para poner las imágenes una al lado de la otra...)

Pueden dejar sus comentarios aquí en el blog o en cualquiera de las mencionadas vías. Si tienen ganas de conocer más lectores de la Saga, ya les dejé la dire del grupo. Están cordialmente invitados.

Por último, pero no por ello menos importante, DOS COSAS:



Ya les conté que sale el 1ro de Diciembre, quería agregarles algunos numeritos para que tengan una idea de lo que se viene:

#Miénteme: 128.331 palabras ~ 506 páginas (Editado, terminado y maquetado)
#Inspírame: 122.798 palabras ~ 544 páginas (Editado, terminado y maquetado)
#Libérame: 92.113 palabras ~ 370 páginas (Editado, terminado y maquetado)

#Perdóname SIN EDICION y SIN MAQUETADO: 143.601 palabras ~ 304 páginas

Esto armó revuelo, recuerden que NO ESTA TERMINADO 

Y el STATUS al día de la fecha 20 de Septiembre de 2013  


EDITANDO: Estoy en la página 184 de 304 

Cerramos la jornada con música, de la linda, de la buena, de la que tiene significado. Esta vez James Blunt le pone voz a los sentimientos de Trevor Castleman por Kristine con su canción "Goodbye My Lover". 

Se las dejo subtitulada para que no tengan que ir a buscar la letra y puedan morir mejor (?)



Ahora sí, me voy a dormir, porque por estos lados ya es pasada la una de la mañana, pero no quería dejar de hacer esta entrada. Les dejo muchos besos y disfruten el viernes y el fin de semana, con amor y en familia.
Palpitando lo que viene: Perdoname y Eres mi paraiso Palpitando lo que viene: Perdoname y Eres mi paraiso Reviewed by Barb Capisce on 21:32 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Que temazoooooooo! Ya cuento los días para leer el libro, la ansiedad es terrible! Besos Barb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Marian! Esperemos no morir en el intento jajaja. BESOTE!

      Eliminar
  2. DIOS siesta cancion es el reflejo de lo que viene en la historia me tiemblan las rodillas de verdad y si, es terrible la espera, espero con ansias esos adelantos barb!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vi llegar al grupo, te va a encantar!!! Estamso compartiendo todas nuestras experiencias y de seguro vos tambien tenes mucho para aportar. BESOTE!

      Eliminar
  3. Ere excelente autora! He llorado en sus libros y me reído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Que alegria poder llegar al corazon de los lectores con nuestras letras. Ojala puedas seguirlas disfrutando. BESO!

      Eliminar
  4. 1 de diciembre!!!!
    Hace 1 semana llegaron estos libros a mis manos y devoré los 4 en 5 días!!!
    Y ya con la canción me emocioné!
    Gracias por esta maravillosa saga llena de emociones!!
    A esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Que alegria poder leerte y saber que has disfrutado los libros. Espero que la espera de los proximos libros sea entretenida. Trabajo en ello :)

      Eliminar
  5. Por diossss quiero que sea diciembre para poder leer perdoname...ame tus libros, llore, rei, y me senti parte de la historia...Barb sos una grosa con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! (GROSA = Argentina) Si estas en Buenos Aires, tenemos que conocernos!!!! Si estas por Facebook sumate a nuestro grupo y enterate de todo lo que sigue. BESOTE!

      Eliminar
  6. Hola Barbara saludos desde República Dominicana me encantan tus libros los tengo todos y ya lo he leído dos veces y cómo ya sabes lloré,reí y soñé con ellos, espero con ansia Diciembre para ver el desenlace de mis dos personajes favorito krist y TC . Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmencita!!! Estoy trabajando a mil para darles lo mejor de mi en este libro. Espero que lo disfrutes tanto como los anteriores. Besos desde Buenos Aires

      Eliminar
  7. Si hay una frase que resume la saga y no solo la historia de Kiks y Trev, es...SO I TOOK WHAT`S MINE, BY ETERNAL RIGHT!!!
    Y escuchar esta cancion es morir en gotas....falta mucho para el 1ero de diciembre??
    Dios...como se llega??
    Barb, mi amiga, mi escritora favorita....Gracias por tanto!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. puf! escribí un comentario kilométrico y esta güeá se lo comió! Solo voy a repetir el centro de lo que decía: que esta historia es tan humana que una se cree cada cosa que pasa, todo me hace pensar, y por qué no? Los personajes son humanos y cometen errores que una puede entender, todos desde el marido hasta la estrella de cine. A veces me pregunto si conoces una historia de marido gay y mujer que se cree que se sacrifica y que se da cuenta tarde de que debió seguir su intuición desde el principio, porque te la creo...pero insisto, el pasado de drogas y el agradecimiento, pero la necesidad de estabilidad también... la manera del marido de estar pero no estar, la necesidad de fondo del chico al que la fama lo atropella de tener contacto con lo real, no sé, hay un montón de cosas que una podría no creer si no leyeras como fue.
    Lo he pasado bien con la saga, de cada libro hay cosas que me han gustado, pero no puedo negar que la manera de meter este conflicto y dar luces de a poquitito o esa especie de contrapunto con Ashe y "su joven artista", en fin la manera de esta primera historia de estar presente en las otras, me tiene frita. Además lo humana -me repito, ya lo sé- de Kiks, me encanta. Y si, yo también tengo una Kiks en mi vida, a la que veo vivir y me digo: guacha, y por qué no haces las cosas más directas? y es que no le salen directas!! aunque en principio la tipa es buena y se merece el cielo. Aquí te espero, desde Alemania, diciembre dices? Bien, de ahí somos. A ver como vas a rematar cada cabo suelto que nos has ido dejando por ahí. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigando sobre el tema "Gay", descubri varias parejas que afrontaron esa situacion. Hay libros escritos (mas desde un nivel biografico o de auto ayuda). Fran Drescher, La niñera, se caso con su novio de la secundaria, se divorcio (no porque fuera gay, segun dice, sino porque era super controlador)

      http://www.huffingtonpost.com/2011/07/19/fran-drescher-happily-divorced-gay-husband-interview_n_902446.html

      El resto, pura imaginacion, pero como todo, incluso los grandes culebrones, nacen de la realidad. Me encanta esto!!! JAJAJA! BESO!

      Eliminar
  9. Hola Barb, me encantan tus libros, llore mucho con la historia de Marta y Robert, y me rei tambien, espero que ya sea diciembre para saber que pasa con Kiks y Trevor, Te felicito. Lei los 5 libros en una semana, no podia parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos muy cerca de toda la conclusion. Si estas por Facebook, te invito a pasar por el grupo https://www.facebook.com/groups/sagaangelprohibido/ donde estamos canalizando nuestra locura para la espera :)

      Eliminar
  10. LA espera desespera, quiero que ya se diciembre hace unos minutos acabo de terminar rescatame y entre como loca para saber si perdoname ya estaba disponible, ya quieroo que sea diciembre ameee los primeros 4 libros :) esperoo que los dias pasen rapidoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiomara (que lindo nombre!!!) Si estas por Facebook, te esperamos en nuestro grupo https://www.facebook.com/groups/sagaangelprohibido/ para hacer mas amable la espera y compartir nuestra locura. Besos!

      Eliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.