.

.

...

...

RESCATAME de Daphne Ars ya está aquí!

Yo se que va a sonar muy exagerado, pero entiendanme, generalmente en estas situaciones yo me pongo asi: Anoche viví una vorágine muy similar a la que pasamos cada marzo cuando Ward lanza un libro. Y ERA EL LIBRO DE UNA AMIGA!!! O sea... decir que no dormi es una redundancia...

RESCATAME ESTA AQUI.
Rescátame [05] Ángel Prohibido
Daphne hizo una entrada muy emotiva en su blog que te invito a leer... de ella "rescato" el siguiente parrafo y lean lo demas... y las desafio a que lo hagan sin llorar.
Sé que hay muchas expectativas y teorías rondando, sé que muchos tienen sus reservas con respecto a Dasha, sé que otros quieren que ocurra un milagro y Marta vuelva, pero la realidad es que esta es la historia de Robert sin censura, sin pegas, como él me lo contó… Es lo que él ha vivido y sólo espero que lo entiendan, que sus mentes y corazones estén abiertos a disfrutar por sobre cualquier cosa como Robert vuelve a ser feliz…
Los que me conocen saben que soy FAN de Daphne, que la admiro como escritora, pero por sobre todo como ser humano y como amiga. Tengo un millón de diferencias con ella, no exagero, y es eso lo que me hace una de las personas mas RICAS y AFORTUNADAS del planeta. Se que este es solo el comienzo de una gran historia, por eso cuando yo me vuelvo loca como una lectora mas cada vez que saca una frase, un adelanto, una imagen, no es un truco publicitario, es la emoción genuina, no solo de que se descubra ante el mundo, sino que yo he sido bendecida y privilegiada con un vistazo previo... y querida, sabelo, lo de que me no me gustan las sorpresas lo digo simplemente para que me cuentes TODO TODO TODO sobre lo que estas haciendo. LoveU.

Ahora si....

 Si quieres comprar Rescatame, puedes ingresar aqui 
RESCATAME de Daphne Ars ya está aquí! RESCATAME de Daphne Ars ya está aquí! Reviewed by Barb Capisce on 5:18 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias, Barb, sabes que de este lado de la pantalla es lo mismo. LuvYa2

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.