.

.

...

...

Esperando PERDONAME: Adelanto VideoFraseParrafoWhatever


CountdownClockCodes.com
 
Ya estamos muy cerca del final de la espera y se siente en el aire la ansiedad, mía y de quienes me rodean. Es un hecho que es MUY DIFICIL complacer a todos (y es probable que haya gente a la que no le guste este libro ni este final), a lo cual solo me queda decir que, por haber estado (y seguir estando) del otro lado y ser una lectora apasionada, me resulta IMPOSIBLE ser indiferente a lo que las personas que me honran con su lectura, me hacen llegar por algún medio. Así quedó... 

Quizás algunos no lo puedan entender pero ni en el más loco de mis sueños imaginé encontrarme así. Pero bueno, estoy acostumbrada a las sorpresas de la vida... esta es una de las buenas, mi intención es disfrutarla.


Como hay lectoras que no quieren recibir ningún tipo de adelantos, lo coloco debajo del corte para que solamente aquellos que lo deseen, lo busquen y lo vean. Seamos respetuosos de aquellos que quieren disfrutar a su manera de cada experiencia, todas son válidas y, para mí, todas de un valor incalculabe. Por lo demás, estoy muy feliz de contar con tanta gente a nuestro alrededor que valore tanto estos esfuerzos y nos acompañen en este trayecto.

¡Bienvenidos al tren! 

Antes de seguir adelante, quisiera dedicarle este adelanto a Camila Speziale y su familia, que en el día de ayer recibió la excarcelación bajo fianza despues de haber estado detenida 61 días en Rusia por DEFENDER EL ARTICO de la explotación de petróleo. Gracias Cami por ponerle el cuerpo a la lucha de todos, por sacrificar tu libertad y seguiremos luchando para que retiren los injustos cargos sobre vos y tus 29 restantes compañeros.


Gracias a todos aquellos que a través de estas pequeñas entradas han colaborado con su libertad. 
Todo lo bueno vuelve, gracias por ayudarnos.

Ahora sí... no se me dá mucho con las imágenes, tampoco con los videos, pero es solo trabajando y probando, que se aprende, mejora y evoluciona. Espero que lo disfruten.





¡Y me voy a hacer la comida! ¡BESOS desde Buenos Aires!

 
 
Acompañanos en esta nueva cuenta regresiva a la espera de la última novela 
de la Saga Ángel Prohibido.


Esperando PERDONAME: Adelanto VideoFraseParrafoWhatever Esperando PERDONAME: Adelanto VideoFraseParrafoWhatever Reviewed by Barb Capisce on 8:16 Rating: 5

8 comentarios:

  1. hayy k bueno ya falta poco,estoy ansiosa te felicito barb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!!! MENOS DE LO QUE PARECE!!!! Que nervios!

      Eliminar
  2. Barb simplemente unos de los mejores libros que he leido, estoy muy ansiosa para saber que pasa con Kristine, moriré si Trev no se queda finalmente con ella u.u
    Pooorfavoor que no sea eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN! (quiero que queden juntos y estoy muy ansiosa jajaja). Falta poquito!!!

      Eliminar
  3. Graciasssssssssssss Barb por el adelanto. :-) 9 dias y contando... si como dices arriba "tu tambien" quieres que queden juntos entonces vamos biennnnnnn :-)

    ResponderEliminar
  4. Querida Barb, te digo como le digo a mi hijo: ya está, ahora lo sueltas y listo. Nunca he creído mucho en la crítica posterior, todo lo que se produce es el final de una etapa que va a cambiar y el producto nunca va a ser el mismo si lo escribes después, por eso yo creo que solo hay que escuchar hasta antes de terminar el texto, después ya no, ya viene un nuevo proyecto.
    Si, me va a matar si estos dos no terminan juntos en toda su pasionalidad, pero la historia es lo que es y solo tú sabes cómo es. Punto.
    A mi me gustan las "ideas", valoro mucho la idea, y me gusta tu idea -ya te lo dije- de poner a una pareja imposible y lograrlo, sobre todo porque es evidente esa inspiración en la realidad que tiene. La realidad contra lo imaginado: una estrella de cine se enamora de una fan mayorcita y llena de hijos!! Y hasta te las arreglaste para que tuvieran una hija!!! juas! Me sigue pareciendo fantástica, me divierte, me da risa y me encantaría que a Patinson le pasara!! Te imaginas???
    Qué quiero decir? que aunque me mates con el final, que aunque nunca te voy a perdonar que no seas consecuente con la locura hasta el final, igual la historia es tuya y solo tú la conoces, y que si bien es importante para mi creérmela, que me la hagas creíble, lo que debería ser más importante es que la cuentes como es, con sinceridad y que sea consecuente con lo que es. Y si a mi, la lectora símbolo no le gusta el final. no pasa nada, porque no se puede cambiar, ni siquiera la autora puede evitarlo. Ese es el mejor final? a lo mejor para mi no, pero lo importante es que sea el único posible.

    PS leí una vez que García Marquez dió unos talleres de escritura, creo que de cine, guiones, en Cuba y hacía el ejercicio de darles a los participantes 10 minutos, pónle, para contar su historia, si no podían, no era. En 10 minutos no se puede mentir y o se tiene o no se tiene. Listo, yo tb me voy a la cocina, desayuno.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.