.

.

...

...

ENLOQUECEME - Los libros en el libro

Los personajes siempre tienen algo de quien los escribe, es inevitable, aunque te dicten las musas, aunque el genio se filtre por las paredes, en el proceso del alma a los dedos, de la tinta al papel, o al transcribir en las teclas, ahí va, alguna pasión, algún miedo, algún secreto. 

Amo leer. Soy lectora antes que escritora, eso es definitivo, y cualquiera que se haya sentado conmigo en una mesa a tratar libros de cualquier índole, sabe que, un poco mas o un poco menos, mi pasión gira en torno de los libros. Imposible que no estén, de alguna manera, presentes en mis libros. 

Aquí van, entonces, las citas y menciones que vas a encontrar en mi nueva novela, ENLOQUÉCEME, primer escalón de la NEXT GENERATION de la saga ÁNGEL PROHIBIDO. 

Into the wild - Jack Kerouac
"La única gente para mi son los locos, aquellos que están locos por vivir, locos por hablar, locos por ser salvados, deseosos de todo al mismo tiempo, aquellos que nunca bostezan o dicen o caen en lugares comunes, aquellos que arden, arden, arden como las fabulosas velas romanas amarillas explotando como arañas a través de las estrellas. "

Jack Kerouac
To kill a Mockingbird - Harper Lee

"Hasta que no temí perderle, nunca ame leer. Nadie ama respirar"

To kill a mockingbird - Harper Lee
"Los ruiseñores no hacen otra cosa que hacer musica para que nosotros disfrutemos 
(...) 
es por ello que es un pecado matar a un ruiseñor"

Lolita de Vladimir Nabokov
Lolita, Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. 
Lo-lee-ta: la punta de la lengua hace un viaje de tres escalones desde el paladar para tocar, 
tres veces, los dientes.

Lo. Lee. Ta.

Ella era Lo, solo Lo, en las mañanas, con su metro cincuenta recién levantado con una sola media. 
Era Lola en pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores en la línea punteada. 
Pero en mis brazos ella siempre era…

Barbara - Jacques Prevert
Recuerda, Bárbara
Llovía sin cesar sobre Brest esa mañana
Y tu caminabas sonriente
Etérea, resplandeciente
bajo la lluvia
ENLOQUECEME - Los libros en el libro ENLOQUECEME - Los libros en el libro Reviewed by Barb Capisce on 21:05 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.