...

...

ENLOQUECEME - Sinopsis y Prefacio


¿Cuántas veces puede cruzarse un ángel en tu camino? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para retenerlo?
 ¿Violarías el décimo mandamiento? ¿Derramarías la sangre de tu hermano?

¿Confesarías tus pecados de palabra, pensamiento, obra y omisión, o mentirías por un bien superior?

¿Permitirías que el sentimiento más sagrado en tu corazón se transforme en una arrebatadora pasión?
¿Huirías de las llamas del infierno o las dejarías que consumieran tu cuerpo?

¿Negarías ese único amor o a tu único Dios?


En un mundo perfecto, Orlando Martínez, cantante y estrella de la banda de Rock “Madness” estaría obteniendo su más alto logro profesional, al conseguir ser el acto de apertura de la última gira de sus ídolos, MOOXE. Lejos de su Londres natal, el llamado materno lo obliga a regresar para acompañar a la familia en su hora más difícil. En la noche de su cumpleaños, en el festejo familiar, el reencuentro con sus hermanos lo pone de frente con el más oculto de sus secretos. Prohibido.


Orson Martínez ha logrado posicionarse como un exitoso empresario de seguridad informática y telecomunicaciones, tiene una vida apacible y estable, comprometido con su novia de toda la vida, desde la adolescencia, aunque lleven vidas separadas, él en Londres, atado a su empresa y sus obligaciones, ella, Maddy, desarrollando su carrera de maestra especial en París. 


Las apariencias son las de una pareja perfecta que ha sabido manejar la distancia  y mantener la relación pese a todo. Pero bajo la calma superficie, Madeleine ha decidido que es tiempo de moverse a la realidad y reconocer, aunque solo sea para sí, quién es el verdadero dueño de su corazón. Proscripto.

Un solo beso desencadena un raid clandestino que puede terminar en tragedia, llevada al extremo de desintegrar una familia entera, para siempre. 

ENLOQUECEME - Sinopsis y Prefacio ENLOQUECEME - Sinopsis y Prefacio Reviewed by Barb Capisce on 13:15 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.