.

.

...

...

Una eternidad, esperé este instante...


Vuelvo, como se vuelve siempre al primer amor.

No puedo creer lo abandonado que tenía este espacio. DOS AÑOS. 

Hace dos años anunciaba con mucha emoción un camino que continua con aquel que durante toda esta experiencia como escritora, me ha dado tantísimas satisfacciones, amigas y amigos, una experiencia que me ha hecho crecer como mujer y como persona.

Hace dos años anunciaba #ENLOQUECEME que era la primera instancia de lo que se dio en llamar la Siguiente Generación #NextGeneration del universo de ÁNGEL PROHIBIDO

En estos libros se relatan las historias de amor y pasión de los hijos de una de las protagonistas de nuestra querida saga. 

Han pasado veinte años después de habernos despedido de estos personajes, Orlando, Orson, Owen y Ophelia, los hijos de Kristine, ya son adultos y extienden sus alas a la vida, encontrando en el camino, como sus predecesores, un ángel prohibido que atravesará veloz su firmamento. 






Hoy estoy aquí para presentarles el segundo escalon de esta escalera al cielo.

Deseame


Deséame, CREO, es el libro mas esperado desde que se dio por terminada la SAGA ANGEL PROHIBIDO, porque su protagonista es, sin lugar a dudas, uno de los personajes mas queridos por las lectoras. Yo no puedo hablar de eso, porque una madre nunca tiene un hijo favorito (mentira número uno). Owen Martínez es el personaje que mas satisfacciones me dio a lo largo de la saga, por el cariño que despertó a su paso, por ser mi hombrecito salvador, nuestro chiquitin especial. 

Yo sé que todos saben quién es el ANGEL PROHIBIDO de Owen, porque está anunciado desde LIBERAME, porque no podía ser de otra manera. De todas formas, dejemos que aquellos que recién se están encontrando con este hermoso universo, lo "descubran" por sí mismos.



No voy a hacer una gran ceremonia para presentar la portada del libro, porque ya venía incluida en el libro anterior, pero es perfecta, porque resume en una imagen, la ternura, la devoción y la pasión que une a sus protagonistas. 

SEPTIEMBRE será el mes en que verá la luz esta nueva novela, porque es mi mes (como lo es Febrero) y las estrellas están bastante alineadas. 

Ha sido un año difícil, 2020, escrita por Stephen King y dirigida por Quentin Tarantino. En algunas partes del mundo, como en Argentina, todavía estamos en cuarentena y no sabemos cuánto más va a durar esto. Yo, en lo personal, puedo agradecer que mi familia y allegados esten sanos y salvos, pero no hemos estado exentos de pérdidas y sufrimiento. Contamos muertos como nuestros, nos duelen como propios. 

Astrológicamente esto no va a aflojar hasta ENERO 2021, para que no digan que no les avisé. 
Lo siento.

Si ya leíste la SAGA ANGEL PROHIBIDO, incluidos el COMPENDIO, los ADELANTOS (en realidad no es un adelanto, es casi una novela en sí misma, considerando que algunos libros en Amazon son de su misma extensión) Parte 1 y Parte 2 y ENLOQUECEME ... bueno, solo te dire que la espera ha llegado a su fin. 

SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA y DESEAME espera por ti.    

Si te falta alguna parte (Saga, Compendio, Adelantos, Enloqueceme) ¡No sé qué estás esperando!

A quienes siguen ahí, algunos desde el comienzo, quiero decirles con una emoción que me ahoga, que este libro es el libro que siempre quise escribir. Ojala lo sientan como yo. 



Quédense pendientes que tengo mas cosas para suavizar la espera. Los quiero, mucho mas de lo que las palabras pueden transmitir. 

AHORA A CELEBRAR


Una eternidad, esperé este instante... Una eternidad, esperé este instante... Reviewed by Barb Capisce on 20:27 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Al fin ..al fin...cuanta espera... cuanta emoción contenida, si llore con Orlando . No se que será de mi con Owen... setiembre a la vuelta de la esquina se me hará eterno

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!! La espera se acaba, deseosa de leer la historia de Owen y Martha.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que estemos ya en en Setiembre !!! Graciasss por FINNN !!!!!❤

    ResponderEliminar
  4. Quisiera estar ya en Setiembree !!! Graciasss ❤

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciooneees! (Eso primero)
    Y después, dale que acá te espero! Un beso

    ResponderEliminar
  6. 5 de SEPTIEMBREEEE!!! O sea, por si te falta información...jejejem...

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.