.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Eterno


Ya inmersos en el mundo fantástico de los vampiros de JRWard, en el libro 2, Amante Eterno, encontramos la historia de Rhage, el mítico guerrero que gana tanto en el campo de batalla como en la cama. Hollywood, como lo apodan dentro de la hermandad, es una leyenda para los vampiros jóvenes, metiendo mujeres y vampiras en su cama sin distinción de procedencia.

Había dicho que el libro previo siempre nos dá un pantallazo sobre lo que viene. Pues Rhage es el primero que conoce a Beth, ellos tienen una interacción muy especial, cuando él regresa lastimado del campo de batalla y se establece claramente que es un arma letal en la lucha por defender a la raza. También se sabe de una llamada de un vampiro civil (Bella) informando de un joven pretrans (vampiros que todavía no han pasado por la transicion)

En Amante Eterno, Bella consigue que la hermandad reciba al pretrans, pero acompañado por una interprete, porque el muchacho es mudo. Esa intérprete es Mary Luce.
'Mi nombre… mi nombre es Mary. Estoy aquí con un amigo'
Rhage dejo de respirar. Su corazón saltó un latido y despues se regularizó. 'Di eso de nuevo' murmuró.
'Ah, mi nombre es Mary Luce. Soy amiga de Bella… Vinimos aquí con un niño, con John Matthew. Fuimos invitados.'
Rhage tembló, una suave caricia floreciendo sobre toda su piel. El tono musical de su voz, el ritmo de su discurso, el sonido de sus palabras, todo ello se dispersó a traves de él, calmándolo, confortándolo. Encadenándolo suavemente. Cerró los ojos.
'Di algo más. '
'¿Qué?' preguntó ella, desconcertada.
'Habla. Hablame. Quiero escuchar tu voz.'
Rhage oculta un castigo secreto al que la Virgen Escriba condenó por su impulsividad e irresponsabilidad cuando mas joven, una bestia tatuada en su piel, en la que se transforma cuando se sale de sus casillas. Eso debía enseñarle un poco de autocontrol. La bestia convive con él y tambien se enamora de Mary.

El libro es maravilloso, y no importa cuantas veces lo lea, siempre muero de amor por Rhage, su cero filtro entre cerebro y boca, su honestidad bruta y su pasión. Y admiro a Mary, por sencilla y luchadora, por sobreviviente, y por su capacidad para ayudar a personas con necesidades especiales. 
“Bien, dandy, pensó ella. Entonces pierde la camiseta, sácate esos pantalones de cuero y acuestate en mi piso. Tomaremos turnos para ver a quien le toca ir abajo.”
Las escenas de sexo de Rhage son como él, exuberantes, hermosas, embriagadoras, y cuando Mary decide darle una oportunidad a la bestia para amarla… *goosebumps*

Y cuando por fin todo parece encontrar un cauce y el camino al final de Felices para Siempre (HEA) esta ahí, a la vista de todos, la tragedia golpea de la formas más inesperadas: la verdadera bestia que se esconde arrasa con todo. Y puedes empezar a comprar acciones en la fabrica de Kleenex porque vas a convertirte en su consumidor número uno.
“No voy a enarmorarme de ti, " dijo ella. "No puedo permitírmelo. No lo haré."
"Esta bien. Te amaré tanto que será suficiente para los dos.”
Salvo dos contadas excepciones, siempre, el nuevo libro que leo de Ward es mi favorito. Una vez que descubrí la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, leí los primeros cinco libros en menos de un mes y despues entré en la vorágine de la mayoria de sus fans de esperar el libro siguiente. Extraño esos días en que tenía los libros en mi computadora y podía leerlos sabiendo que tenía su continuación escrita y disponible, y no tenía que hacer un fckn countdown esperando el nuevo: 
7 días para QHUAY
Rhage siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, y espero con ansias su historia corta que JRW nos viene prometiendo hace un tiempo. Quiero que Mary tenga la posibilidad que siempre ha soñado de ser madre y tener la pequeña réplica de su amor en brazos. Los dos lo merecen. Rezo a la Virgen Escriba por ello.

¿Qué sigue? ¿Recuerdas a Bella, la vampiro civil que lleva a Mary al cuartel de la Hermandad? Ella encuentra uno de los guerreros ahi... libro 3 Amante Despierto
Leo y te cuento: Amante Eterno Leo y te cuento: Amante Eterno Reviewed by Barb Capisce on 7:40 Rating: 5

1 comentario:

  1. A mi me encantó Rhage, pero lo que más me gustó de su libro es lo que empieza a verse de : Z y Bella!!!!

    XOXO

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.