...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Daphne Ars

Daphne Ars, nació en Caracas - Venezuela, en el año 1985. Desde pequeña estuvo en contacto con la literatura, pero es en su adolescencia cuando da los primeros pasos escribiendo Fanfictions. Profesional de la Informática, divide su tiempo entre el trabajo afín a su carrera y su pasión y vocación: la escritura.

Sus historias son un extraño cóctel de amor, drama y erotismo, que sólo tienen un fin: llegar al corazón de sus lectores.

Daphne es mi primera invitada para que la conozcas a traves de sus TRES PREGUNTAS. Me acompañas?




1- ¿Tienes un ángel prohibido?

¿Really? Pienso que habría que tener “una definición” de qué es un Ángel Prohibido antes de decir algo, pero como tengo una idea de a lo que vamos. Sí. Y una imagen dice más que mil palabras. Y mejor la imagen, que darme cuerda, porque me agarro el discurso del siglo dando mis razones de por qué ÉL es mi Ángel Prohibido (Aunque no sea mío T_T)

Junto a Daphne co-escribimos la SAGA ANGEL PROHIBIDO, seis libros de romance y drama erótico que conquisto los corazones de las lectoras de habla hispana.

2- ¿Cuál es tu paraíso?
Londres. Siempre lo fue y lo será.

La SAGA ANGEL PROHIBIDO se desarrolla en la ciudad de Londres.

3-¿Donde pasarías una noche de pasión?
¡En Paris, of course!











Daphne ha presentado su primer trabajo independiente este mes de Noviembre, una novela diferente, adulta, que muestra la evolucion de esta increible escritora para el deleite de sus lectores

Sinopsis:

Melanie Rice acaba de graduarse en psicología, junto a su titulo lleva un puñado de ilusiones y ganas de cambiar al mundo. Sin embargo, difícilmente una prisión de máxima seguridad pueda ser el lugar ideal para empezar su cruzada.

En su nuevo trabajo, conocerá a un hombre más que dispuesto a meterse en su vida; pero la miseria, maldad y sobre todo: injusticias que se ven allí la mantendrán absorta hasta el punto de cegarla.

Uno de sus pacientes es un prisionero condenado a cadena perpetua, pero para Melanie San Severo de Rávena no es el lugar donde él debe estar, es por eso que se jugará el todo por el todo para enfrentar al sistema sin reparar en las consecuencias de sus actos, arriesgando no sólo su carrera sino también su corazón.

Tres preguntas Tres - Hoy: Daphne Ars Tres preguntas Tres - Hoy: Daphne Ars Reviewed by Barb Capisce on 14:54 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el espacio, Barb! ¿Qué decirte? ¡Fue DIVERTIDO! <3

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.