...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Leo Mazzola

Hoy es el turno de mi compañero en la Coleccion La Cuna de Eros.


Leo Mazzola nació en Valencia y reside en Benidorm desde hace varios años. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de su ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, y con el patrocinio de LCDE, ha publicado tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. Actualmente está trabajando en su tercera novela.



1- Tienes un ángel prohibido? Si, es real y se oculta detrás de uno de los personajes de mis novelas.

2- Cuál es tu paraíso?  Cualquiera donde este mi ángel prohibido y oculto.





3-Donde pasarías una noche de pasión?  En un lugar a orillas del mar.

Tres preguntas Tres - Hoy: Leo Mazzola Tres preguntas Tres - Hoy: Leo Mazzola Reviewed by Barb Capisce on 9:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas gracias Barb por esta preciosa entrada. Un fuerte abrazo y feliz 2015.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.