...

...

Tres preguntas Tres - Hoy: Mary Heatchliff

Desde la hermosa Colombia, una amiga, Mary

“Cuando escribo novela romántica soy Mary Heathcliff. Vivo en Bogotá, Colombia y mis géneros son histórico y contemporáneo. A la fecha llevo varias novelas publicadas que espero sean del agrado de los lectores. También tengo tres relatos cortos que pueden leerse gratuitamente desde mi web”.









1- ¿Tienes un ángel prohibido?

De hecho tengo varios jajajaja. Pero el que más me gusta es este actor y presentador de mi tierra llamado Agmeth Escaf.














2- ¿Cuál es tu paraíso?

Ahhh también tengo varios jejeje. El que más me gusta es Cancún, México, el mar es realmente precioso, un verdadero paraíso.







 
3- ¿Dónde pasarías una noche de pasión?
Creo que si es en los brazos del ser amado, cualquier lugar sería lindo. Pero si es en mi paraíso particular, mucho mejor: al frente del mar, donde el sonido de las olas sean la música de fondo y la brisa nuestra mejor manta. (ups no tengo anécdota, adjunto imagen).




Mi último trabajo:
En agosto de este año salió mi novela “Atrévete a Amarme” (segunda de la Serie Duvergier):

Constance Duvergier no quiere dar alas al amor que siente por un hombre que jamás se fijaría en ella. Vio sufrir a su madre por un amor no correspondido, así que prefiere vivir ahogando ese sentimiento. Sin embargo, al sufrir un golpe en la cabeza, de súbito se cree la enamorada heroína de una novela que acaba de leer: parece otra mujer, una que no teme en confesar y demostrar sus sentimientos al amado.

Michael Pirard ha sido encargado para ir al campo a buscar a Constance y acompañarla a Londres. Cuando la muchacha se accidenta se lleva un susto de muerte, pero nada comparado con el pavor que siente en el momento en que ella despierta para confesarle su amor… Esa no es la Constance que él conoce.

Mientras el universo conspira para que la situación empeore en vez de solucionarse, Michael no puede evitar sucumbir ante la seducción de una mujer que antes creía bastante seria y recatada, y que ahora le parece hermosa, apasionada y sensual.
Pero el estado de Constance no es permanente, de repente vuelve a ser la de siempre solo para descubrir que… ¡ha seducido a Michael, el hombre al que no se atreve a amar!

Visítenme en mi web: http://maryheathcliff.tk/
Tres preguntas Tres - Hoy: Mary Heatchliff Tres preguntas Tres - Hoy: Mary Heatchliff Reviewed by Barb Capisce on 13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias Muchas gracias por hacerme parte de este bonito especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.