.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Confeso

El libro de Butch es mi "menos favorito" (hasta ahora) de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra. Lo que atentó contra este libro son los constantes idas y vueltas, indecisiones y consternaciones de los protagonistas, Butch y Marisa.

Me marearon, me traumaron, me aburrieron. Marisa es exasperante, aunque tenga un cambio brusco al final que la haga más "cercana". Butch es un tierno, pero sus desavenencias (te amo pero no te merezco, te busco y te encuentro pero todavía no te merezco, cuando te merezco, ya no  me quieres... ) consigo mismo y con Marisa... bleeehhhh...

Quizás esta mal que diga que es el libro en general el problema, porque el libro, casi tanto como Amante Despierto, muestra toda una nueva faceta de la historia, y devela un secreto que quizas querramos aplicar en algun momento de nuestras vidas: como convertirse en vampiro.


En este universo creado por JR Ward, vampiro no se hace, vampiro se nace, pero para que Butch pudiera terminar de incorporarse a este mundo oculto, debe pasar por una traumática regresión (donde descubre de quien es descendiente) y posteriormente un proceso físico que implica sangre (obviamente) que puede equipararse a la transición.
“Ese eres tú," dijo Wrath. Deberás ser llamado el Guerrero de la Daga Negra Dhestroyer, descendiente de Wrath hijo de Wrath."
La historia humana de Butch es muy triste, desamorada, dificil. Es fácil enamorarse de este Irlandes... De Marisa, no se que puedo rescatar... ¿la escena en la que quema los vestidos? Si, esa escena fue INSPIRACIONAL para mí, aunque también me sirvió para aprender que los demonios no estan en los fetiches, sino en tu interior.


Y por último, pero no por ello menos interesante, tambien se insinúa (bueno, es una manera de decir, es directo y violento) el deseo que Vishous tiene para con su compañero. El genio del grupo, el más inteligente, cínico e inaccesible de los hermanos termina "hermanandose" con el humano de una manera inesperada... y esto tiene más de una implicación. Además se descubren sus gustos sexuales, casi tan oscuros como su personalidad, que incluyen sadomasquismo y dominación, en hombres y mujeres por igual. 
“V?" dijo Butch. "No te vayas, okey?"
"Nunca." V acaricio el cabello negro de Butch con un gesto tan tierno que quedaba fuera de lugar viniendo de un macho.”

Y como si todo esto fuera poco, Butch es parte una profecía que servirá para destruir a su enemigo común, el OMEGA. Y dependera de Vishous directamente para salvarse de la oscuridad que se apodera de él (ah, no se, si no me entienden, LEANLO!)

Si, la novela está buena, si sacamos el aburrimiento de los lessers y el poco movimiento real de Marisa y Butch, no es el libro el problema. Es un libro CLAVE, en muchos, muchos sentidos.



Leo y te cuento: Amante Confeso Leo y te cuento: Amante Confeso Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No sabía que te gustara la saga de Ward, estoy un poco atrasada con los libros, pero me gusta mucho el estilo de la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.