.

.

...

...

Leo y te cuento: Amante Desencadenado

Una de las cosas que me hizo ruido desde Amante Oscuro, y me tuvo en vilo en Amante Confeso, fue la innegable atracción de Vishous hacia Butch (y que conste en actas que HASTA AQUI nunca me había atrapado una relación homosexual entre hombres). Más allá de la profecía, que los liga indisolublemente, y de la premonición que V tuvo al verlo en la mansión de Darious, había una química especial entre ambos que OBVIAMENTE excedía la amistad.  Ruido desde el buen sentido de la palabra.

Pero no es por ese lado por donde arranca la acción: Después de que cierre el libro de Butch, felizmente emparejado con Marisa, Vishous cae herido en la batalla y sucede lo PEOR que le puede pasar a un vampiro: caer en las manos de humanos.

Una ambulancia lo levanta, lo lleva al hospital de Caldell, donde lo recibe la jefa de emergencias, la cirujana Jane Whitcomb. Ella lo opera y le salva la vida, él abre su ojo tatuado, y en cuanto la ve, se le alargan los colmillos y murmura "MIA".


Me encanta Vishous, me gustan los hombres inteligentes, de pocas palabras, y de alguna manera, su libro fue mi primer acercamiento al mundo del sadomasoquismo (en tu cara, ELJames, compratelo y aprende algo del tema). Ah... si, V tiene sus gustitos excéntricos y se saca las ganas en su Penthouse del Concorde, entre velas negras y cadenas. Cuando rescatan a V de la clínica, se llevan con él a Jane, y empieza la interacción, teñida de sensualidad y síndrome de Estocolmo.
“Terrorífico. Un vampiro dominante bisexual con experiencia en secuestros.”~ Jane
También aprendemos mucho de la historia de la raza, y de como la madre de la especie, la Virgen Escriba, que de su "único" acto de procreación nacieron los vampiros, resultó ser que quería tener una experiencia "real" de maternidad y eligió al vampiro guerrero mas fuerte de la raza, y ese resultó ser el Bloodletter (el mas sádico también). Un tipo violento y sanguinario. Él accedio con la única condición de que si tenía un hijo varón, debía entregarselo a los seis años. ¿Quién es el hijo de la Virgen Escriba ? ¡AJA! Vishous, que heredó de su madre el poder letal y curativo de su luz, y de su padre la habilidad en la lucha y en el sexo.
Este libro es una muestra magistral de como, si eres el creador de un universo paralelo, tienes en tus manos las reglas o leyes y debes cumplirlas. Como autor, firmas un contrato de ficcionalidad al que debes atenerte. Si tus lectores lo aceptan, tu debes cumplirlo. JR Ward, te hablo a ti, genia excepcional del romance paranormal. Entonces, si quieres torcer esas leyes, ¿qué debes crear?: Una deidad que tenga ese poder. ¡IDOLA!
"Serías un gran guerrero, lo sabias?"
"Lo soy. La muerte es mi enemigo"You would have made a fine warrior, you know that?"
"Si, es cierto" Dios, tenia tanto sentido que el se hubiera atado a ella. Ella era una guerrera, como el. "Tu escarpelo es tu daga"
"Yup"
Cuando finalmente parecía posible la felicidad para Vishous, al lado de su cirujana amada, aparece la madre y le dice que su destino es ser Primale (algo así como el padre de la raza) y encargarse de embarazar a todas las Elegidas que viven en su mundo (las elegidas son superiores a la realeza, la sangre más pura entre las vampiras). Y él, que solo puede vivir para Jane, parece enloquecer. Y aquí llega mi heroe, con su brillante armadura, Phury, que está secretamente enamorado de Bella, la esposa de su hermano gemelo, Zsadist, y le ofrece al Rey y a V tomar su lugar y ser el Primale (en una nota de color, Phury asumió un voto de castidad para encontrar a su hermano y no tiene relaciones sexuales). 
“Por amor vale la pena sacrificarse, pensó Phury mientras abandonaba la habitación. Aún cuando no sea tuyo"
O Por Dios... ¿y entonces? La felicidad parecía estar al alcance de la mano de Vishous, que no había creido en ese regalo para él, cuando los Lessers asesinan a Jane.
Te voy a amar tan bien y por tanto tiempo que te voy a
convencer que ninguna cosa humana nos pudo haber unido

Que terrible, que emotivo, que desgarrador. Si la muerte de Wellsie me impactó en el medio del pecho... la muerte de Jane me descerrajó el cerebro con el mismo disparo. La muerte, la corta agonía, el dolor de Vishous, narrado de una manera, que mientras escribo estas líneas, se me eriza la piel y se me llenan los ojos de lágrimas de solo recordarlo. No pude volver a leerlo... de verdad... me lacera...
Pero Ward nos asegura final feliz para sus guerreros. Descanso siempre en esa garantía, no importa por cuantos caminos de espinas nos haga atravesar. Gracias por otra historia maravillosa, otro personaje sublime, él y ella, perfectos el uno para el otro, un equipo sin igual.
Y despues, el libro que esperaba a niveles de desesperacion medidos en la escala de Richter: Amante Consagrado. El libro de Phury <3


4 DIAS PARA QHUAY
Leo y te cuento: Amante Desencadenado Leo y te cuento: Amante Desencadenado Reviewed by Barb Capisce on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Creo que estoy contigo en todo , y la verdad sea dicha la saga me gusto por lo menos hasta el siguiente libro luego no se que paso pero no me gusto tanto el siguiente y me quede, pero los seis primeros la verdad chapo disfrute tanto que lo relei por lo menos dos veces mas , jijij, soy asi,. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Bueno, entonces tendre cuidado de que te cuento y de como hacerlo para lograr que te reenganches :) Espero poder terminar antes de que tenga a Qhuay en mis manos!

      Eliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.