.

.

...

...

Esperando el COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO: Se buena

Estoy muy ansiosa e inquieta con la salida del Compendio que marcará el final de una etapa increíble en esta aventura de escribir historias.

Mientras preparaba mi parte, encontré varias cosas que ya excedían el Compendio pero no quería dejar de compartir, así que, para divertirnos un rato mientras esperamos, ¡aquí va!

Una de las cosas mas divertidas de escribir en mis cuatro libros, fue la relación de amistad entre Robert y Kristine. Hay un párrafo aparte sobre el tema en el compendio y mientras pensaba en ello, recordé un hallazgo... entre el destino y lo desopilante :)


En MIÉNTEME, después del accidente de Kristine frente a la casa de Trevor:
[...] Me deshice de sus manos y escape, solo un metro; él volvió a atraparme y enfrentarme
   —¿Qué estás haciendo Kristine?
   —Nada —Todavía, pensé.
   —No lo hagas, Kiks —Me abrazó y acarició mi pelo despacio. Respiré con fuerza y apreté los labios mientras él me sermoneaba con cariño—. No destruyas todo lo que te pasaste una vida para construir. No lo hagas. Yo he estado allí.

Levanté la vista y lo miré.
   —A los hombres no les importa si una mujer es capaz de destruir una familia por nada. Y en esas cosas, no hay retorno. Omar no te lo perdonará por mucho que te ame y vas a perder todo… todo… ¿por qué? Por alguien que…

Me liberé de sus brazos. Trevor no era así… no, no, no… no había pasado nada y lo único que me frenó fue justamente el miedo. Si mi conciencia no fuera tan traidora, me hubiera desnudado en medio de la calle si me lo hubiera pedido, hubiera parado la camioneta en la mitad de la autopista y…
   —Tú no lo necesitas; tienes una familia maravillosa, un trabajo a pedir de boca, un marido que besa el piso por el que caminas, casa, automóvil, ropa… amor, amor y más amor. Es más de lo que tenemos todos juntos en el mismo piso de la editorial. No tires todo por la ventana por una crisis de media edad.
   —No es una crisis, Bobby. No es nada —Mentira, mentira, mentira gritaba en mi interior: es todo.
   —No me mientas. Estás hasta las medias, y ese jueguito a los hombres nos encanta —Estaba empezando a respirar con dificultad y los ojos me ardían cuando el timbre en la puerta nos rescató a los dos. Volví a escaparme y me sostuvo del brazo. Me miró serio—. Kiks…
   —Bobby.
   —Sé buena…
   —Siempre.

En PERDÖNAME, antes de que Kristine tomara la decisión de irse esa noche con Trevor:
[...] Miró a de nuevo a la puerta donde Trevor había vuelto y se acercó como si fuera el verdugo que la conduciría a la guillotina. Encaró a Robert, que la miraba sin aprobar su decisión.
   —Déjame llevarte.
   —No. Lo siento, Bobby. Realmente, no quise decir…
   —Lo sé. No te preocupes. Yo te he dicho cosas peores —Kristine se mordió los labios e hizo una mala imitación de una sonrisa.
   —Eso es verdad. Sigo teniendo saldo a mi favor —Se dejó abrazar y respiró profundo para no sucumbir. Robert susurró contra su pelo.
   —Sé buena, Kiks.

En algún momento hablamos de quién sería el rostro de todos los protagonistas en general, y de Kristine en particular. Por supuesto cada uno tiene su gusto e imaginación, pero en lineas generales, si tuviera que darle una fisonomía, coincidimos en pensar que la indicada era DREW BARRYMORE:


¿Y cómo se hizo famosa Drew? Con su papel en ET el Extraterrestre (ok... después me di cuenta de Trevor y su película Caballeros de Xydonia)

¡Y miren la joyita que encontré!

BE GOOD = SE BUENA



Te quiero #MyMuse
Esperando el COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO: Se buena Esperando el COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO: Se buena Reviewed by Barb Capisce on 11:28 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Amo a Kristine!! es mi heroína preferida...es tan pasional...tan intensa en sus amores...tan humana... <3
    Si antes de ver el video de Drew/ET creía en las Ruinas Circulares...ahora ni les cuento!!!
    LoveU
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he preguntado como es cada uno de los personajes como por ejemplo : Robert como el protagonista del video de womanizer de britney sperars jajajaj y pero con Seth no se tengo mis dudas no he podido ....ojala pongan fotos como se los imaginas ustedes las autoras..... por q con Kristine !!! mejor no podía ser Drew hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barb por mantener la historia de Kiks y Trevor viva. Esperamos con ansias el compendio y ojala sea pronto... porque la felicidad fue medio corta en perdoname y me hubiera gustado ver mas de como seria la vida de Kiks con Trevor y los niños...

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.