.

.

...

...

San Valentin: Día del amor y la amistad

Cada uno tendrá su manera de festejar San Valentín, ya sea regalando flores, bombones, LIBROS (¡Vamos! ¡Instauremos una nueva tradición!), un beso o mucho amor. 

Un anuncio también puede ser un regalo, así que aprovecho el día y la ocasión para empezar a devolverles tanto amor que nos han dado en esta hermosa aventura que dio en llamarse "Saga Angel Prohibido".

Es con mucha emoción que se cierra esta espera y anunciamos que el #CompendioÁngelProhibido estará disponible mañana

15 de Febrero de 2014
¡PERO ESTO NO ES TODO!
 

A partir de mañana 15 de FEBRERO, estará disponible el #Compendio así que ATENTOS porque publicaremos por todos los medios posibles dónde y cómo conseguirlo. 

¡Y HAY MAS!



Te invitamos a leer el compendio esta misma semana, para que puedas participar en la CONFERENCIA VÍA SKYPE, con las autoras de esta saga y sus lectores más asiduos.

TE ESPERAMOS EL SÁBADO 22 de FEBRERO

Por favor, seguir las siguientes instrucciones para poder participar en la conferencia:
Requisitos:
Tener Skype (Cuenta incluída) http://www.skype.com/es/
Haber leído la Saga Ángel Prohibido =)
Agregar a: Barbwir y DaphneArs a sus contactos de Skype ANTES DEL SÁBADO 22 DE FEBRERO, por favor escribir en el mensaje de solicitud que es para la conferencia, de esa manera serán agregados directamente al grupo de chat.

Aquí los horarios de comienzo
Será una experiencia inolvidable para comunicarnos, para conocernos y de alguna otra manera agradecerles todo lo compartido en estos dos años que nunca se borrarán de nuestros corazones.

PERO COMO NUNCA ES MUCHO CUANDO DE DEVOLVER AMOR SE TRATA... y estamos en San Valentín... acá les dejo un adelanto del Compendio y de una esperada historia de amor. 


¡Feliz San Valentín para todos! Que hoy y siempre sus corazones esten llenos de amor y amistad, y que estos siempre prevalezcan sobre los momentos más oscuros.

San Valentin: Día del amor y la amistad San Valentin: Día del amor y la amistad Reviewed by Barb Capisce on 2:57 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Gracias Barb por todo lo que nos has regalado en estos años. Gracias a vos y a Daphne por esta HERMOSA Saga que nos permitió reír, lloraaaaarrrr, ilusionarnos y hasta enojarnos con algunos personajes e indudablemente enamorarnos ....
    A la espera y ansiosa estaré... esperando el Compendio.
    Saludos y vamos .... seguí deleitándonos con tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podamos seguir compartiendo historias y tenerlas del otro lado. Y que disfruten mucho de este Compendio que resume el amor que tenemos por estos personajes y todos aquellos que nos han leido. GRACIAS!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barb y Daphne, con esta saga me llevaron a limites emosionales que no esperaba, Dios las bendiga llenandolas de mucha luz para seguir brillando y nos brinden más de ustedes. Felicitaciones son excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a vos por estar del otro lado! Nos das razon de ser! BESOS!

      Eliminar
  4. Ley la saga y comprendido... adoro leer me encanta y de todos los libros que he leído jamás había reído y llorado tanto como con esta maravillosa saga dios las odie tanto por la muerte de marta y el sufrimiento de Robert ese libro me llego al alma... adoro la manera en que nos dieron más de estos personajes en comprendido lo acabo de terminar en 2 días incluso en mi trabajo no podía parar de leerlo.. gracias muchas gracias por los niños... que nacieron en esta historia le dieron risa y picardía aunque hubiera preferido un final diferente para Omar y la malvada Octavia dios la odie y a él lo odie más por machista y prepotente y mentiroso y con todo y eso se quedó con Phil la verdad quería verlo arrastrado por el dolor de perder a su familia y a Phil alguien que ha engañada tanto y menospreciado a kris tanto no debió quedar tan campante y sonante según yo claro... pero bueno felicidad y muchas gracias sentí su felicidad, su dolor, la muerte, la vida todo con estos hermosos libros :) espero más besos y bendiciones Laura Ponne, Maracaibo, Venezuela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Laura! Es una bendicion poder llegar al corazon de la gente, especialmente a traves de los libros.

      Eliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.