.

.

...

...

Mi amiga Florencia

Hace un mes y 10 días perdí a una gran amiga. Florencia. 

Me quedé sin palabras, me quedé vacía. Flor fue un faro de luz y amistad en los años que pudimos compartir y estará por siempre en mi corazón.

Florencia hoy hubiera cumplido 41 años. Cómo olvidarlo, siempre lo decíamos, si cumplía un día antes que mi Santi, su cachorro por adopción. ¿Usted sigue creyendo en casualidades? Yo no.

No importa cuánto grite al cielo, no puedo cambiar nada, pero el mañana es mio y en mis manos queda un legado que compartía con ella: la lectura. Esa será mi manera de tenerla viva, conmigo, para siempre.

Quiero escribir 100 libros y dedicártelos, amiga querida. Quiero crear 100 personajes que lleven tu nombre y reflejen un poquito de lo mucho que eras, y con ellos devolverte las 100 vidas que esa enfermedad tan puta te arrebató tan temprano. Quiero regalarte esos sueños inconclusos: hacerte volver a Londres, que tanto te gustó, recorrer ciudades mágicas y paraísos lejanos, visitar museos y palacios, cocinar muffins y tortas para chicos, hacer nuestro curso literario, leer frente a una ventana mientras nieva, o en la playa junto a él. Quiero darte mas tiempo para amar, quiero darte hijos, vestido blanco, luna de miel, nietos, vejez.

Quiero meterme en esos 100 libros para poder abrazarte y decirte que te quiero, otra vez, siempre. Te extraño.
Esto y más, para vos, mi Flor <3


Mi amiga Florencia Mi amiga Florencia Reviewed by Barb Capisce on 12:41 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.