.

.

...

...

MAZEL TOV

Un día tan esperado ya llegó y el #Compendio que cierra esta etapa de la Saga #ÁngelProhibido. No paro de recibir hermosas cartas y comentarios de episodio final, asi que hoy, como nunca, se siente la sensacion de MISION CUMPLIDA.

¿¿Todavía no lo descargaste?? ¡¡¡ES GRATIS!!!


Siguiendo con esos pedacitos de recuerdos que quedaron sueltos y fuera del compendio (de alguna manera), hoy uno divertido, romántico e inspirador. 

Un poco de como surgió el casamiento de Trevor y Kristine



—¿Ahora?
—El padre Francis puede hacerlo. Si usted me dice que está bien… —Kramer sopesó la situación. Conocía algunas pacientes que habían entrado en crisis por estar dando a luz sin haberse casado. ¿Sería el caso de Kristine?
—No lo sé, Trevor. Es un estado muy inestable. Una emoción fuerte y todo podría dispararse e irse al demonio… Perdón, padre.


Esta imagen paso por la cabeza del buen doctor

Hubiera sido genial encontrar un rabino en el hospital y hacer una escena como esta, pero queda tan genial de la mano de Mel Gibson y Renee Russo, imposible siquiera parodiarla...

Pero da para cerrarla como ellos:

Mazel tov" or "mazal tov" (Hebrew/Yiddish: מזל טוב, Hebrew: mazal tov; Yiddish: mazel tov; lit. "buena suerte") es una frase judia utilizada para expresar felicitaciones por una ocasión o evento importante o feliz.(Fuente: Wikipedia)

En el aniversario del día que me convertí en madre y cumpleaños de mi hija Pilar, que hace feliz mis días y que me hace vivir EL TIEMPO DE MI VIDA! Te amo Piluchis!


 
MAZEL TOV MAZEL TOV Reviewed by Barb Capisce on 17:34 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.