.

.

...

...

DESEAME: Filmlist - Las películas en el libro


NOTA IMPORTANTE: Todos los textos incluyen un video. Si no lo ven en sus móviles, prueben en tablet, ipad o computadora porque en el mío no se veía. Besos. Barb.

Estas son algunas de las películas y series, imágenes azarosas, que se mencionan, aparecen o recrean en el transcurso de DESEAME - Angel Prohibido - Next Generation

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (título original en inglésThe Hunger Games: Mockingjay - Part 1) es el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins. La première en Londres fue el 10 de noviembre de 2014, mientras que en Los Ángeles se realizó el 17 de noviembre. Se estrenó oficialmente el 20 y 21 de noviembre en gran parte del mundo. La dirección estuvo a cargo de Francis Lawrence.

Trailer oficial




La bella durmiente (Sleeping Beauty, en su título original inglés) es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney. Fue producido por Walt Disney Pictures, y se estrenó el 29 de enero de 1959, distribuido por Buena Vista. La película está basada en el cuento de hadas homónimo, de Charles PerraultJacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile.

Escena final

Lo que el viento se llevó (título original en inglés: Gone with the Wind) es una película estadounidense de los géneros épico, histórico y romántico de 1939, adaptación de la novela homónima de 1936 de Margaret Mitchell, producida por David O. Selznick y dirigida por Victor Fleming.

Situada en el sur de Estados Unidos con el telón de fondo de la Guerra de Secesión y la reconstrucción, la película narra la historia de Scarlett O'Hara, la resuelta hija de los propietarios de una plantación de Georgia, desde su romántica persecución de Ashley Wilkes, prometido con su prima, Melanie Hamilton, hasta su matrimonio con Rhett Butler. Los protagonistas están interpretados por Vivien Leigh (Scarlett), Clark Gable (Rhett), Leslie Howard (Ashley) y Olivia de Havilland (Melanie)



Siempre Alice (título original Still Alice) es un drama cinematográfico coproducido por 
Estados UnidosReino Unido y Francia en 2014, basado en la novela homónima de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller. Fue dirigida por Wash Westmoreland y Richard Glatzer.12​ La película es protagonizada por Julianne Moore, en el papel de Alice, una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Alec Baldwin interpreta a su esposo John. Kristen StewartKate Bosworth y Hunter Parrish interpretan a sus hijos Lydia, Anna y Tom, respectivamente. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 8 de septiembre de 2014.3
 
Estos son los detalles de algunos de los vestidos mencionados para el baile de graduación. 

 

La Bella y la Bestia Live Action en amarillo 


“El Gran Gatsby” en dorado


“Mi bella dama” en blanco cristal


“Cenicienta Live Action” en celeste


“El Cáliz de Fuego” en rosado


“Anna Karenina” en negro 
Por favor vean entera la Mazurca para dos amantes
Es una obra de arte


Detalles del vestido de Anna Karenina *guiño, guiño*
 .

Bonus track: Mujer bonita en rojo 


My Fair Lady

My Fair Lady (en Argentina y ChileMi bella dama) es una película musical de 1964 dirigida por George Cukor e interpretada por Rex Harrison y Audrey Hepburn. Es una adaptación del musical homónimo de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe que, a su vez, se había basado en la obra de teatro Pigmalión, de George Bernard Shaw. También es una adaptación de la película británica de 1938 Pigmalión.

My Fair Lady recibió ocho Premios Óscar: entre ellos, a la mejor película, al mejor actor y al mejor director. Es considerada la octava mejor película musical. En 2018, fue seleccionada para su preservación en el National Film Registry de Cine de la Biblioteca del Congreso como «cultural, histórica o estéticamente significativa».


Las "Marthas" en El Cuento de la Criada *guiño, guiño*


El cuento de la criada (en inglés: The Handmaid's Tale) es una serie de televisión distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 El cuento de la criada de Margaret Atwood. Los primeros tres episodios de la serie se estrenaron el 26 de abril de 2017, y los subsiguientes siete episodios de la primera temporada se emitieron semanalmente los miércoles.

Notting Hill  (Hice trampa, ya la usé en otro libro. Demándenme)


Notting Hill (en HispanoaméricaUn lugar llamado Notting Hill) es una película dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Estrenada el 28 de mayo de 1999 en Estados Unidos, el 16 de julio en Argentina y el 5 de agosto en España, la película estuvo nominada al Globo de oro a la mejor película

Sensatez y sentimientos - Mi libro/película favorita de Jane Austen 
 

Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad en España y Sensatez y sentimientos en Latinoamérica) es una película de 1995 basada en la novela homónima de Jane Austen, con guion de la actriz principal, Emma Thompson, y dirigida por Ang Lee.

The Resident - El residente *guiño, guiño*


The Resident es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Se estrenó el 21 de enero de 2018 en FOX. La serie se centra en las vidas y los deberes de los miembros del personal en el Chastain Park Memorial Hospital, mientras se profundiza en las prácticas burocráticas de la industria hospitalaria.

The Bodyguard - El guardaespaldas  *guiño, guiño*


Bodyguard (Guardaespaldas en español) es una serie de televisión dramática británica, creada y escrita por Jed Mercurio y producida por World Productions, una subsidiaria de ITV plc, para la BBC. La serie consta de seis partes y está protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes.1​ Comenzó a emitirse en BBC One el 26 de agosto de 2018,2​ logrando la audiencia más alta para un nuevo drama de la BBC en la era multicanal y las cifras de visualización más altas de la BBC desde 2008.34

Bonus track - Si este es el Comisario Graham... Southpark es Storybrooke? 


Once Upon a Time (titulada en español Érase una vez) es una serie de televisión de drama de fantasía estadounidense que se estrenó el 23 de octubre de 2011 y concluyó el 18 de mayo de 2018 en ABC. La serie sigue a varios personajes de cuentos de hadas que fueron transportados al mundo real y robaron sus recuerdos originales mediante una poderosa maldición. Las primeras seis temporadas se establecieron en la ciudad ficticia de Storybrooke, Maine, con Emma Swan como protagonista, mientras que la séptima se lleva a cabo en el vecindario de Seattle, Washington llamado Hyperion Heights o Cumbres de Hiperion, con una nueva narrativa principal dirigida por un adulto Henry Mills.

Información sobre las películas: Wikipedia.
DESEAME: Filmlist - Las películas en el libro DESEAME: Filmlist - Las películas en el libro Reviewed by Barb Capisce on 20:00 Rating: 5

1 comentario:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.