.

.

...

...

DESEAME YA ESTA AQUI


En algún momento vamos a tener que hablar de Game of Thrones... el año pasado estaba demasiado ocupada con la vida para hacer una entrada en el blog, pero no será hoy.

Emilia te amo. Siempre seras mi reina

Hoy DESEAME debería estar llegando a las aplicaciones KINDLE de quienes compraron el libro en PREVENTA y me desborda la emoción. Anticipo que NO SE A QUE HORA LO HACEN porque las CERO HORAS de Amazon suelen ser tan caprichosas. 

Han sido muchísimos años esperando este momento y la verdad es que no sé qué hacer con todos los sentimientos que me recorren.

Quienes ya lo han leído me han transmitido lo mismo que yo tengo como sensación al verlo terminado. Estoy muy orgullosa de ello aunque pueda haber partes que generen polémica o pensamientos encontrados. La verdad es que espero muy ansiosa que podamos hablar de ello. 

La idea es hacer un ZOOM con LECTORAS una semana después de la lectura, para quienes quieran compartir su experiencia, conmigo y con quienes ya leyeron. 

Podría ser el Sábado 26 de Septiembre, iremos viendo.


QUE EMOCION! NO PUEDO CREER QUE LA HISTORIA DE OWEN VAYA A VER LA LUZ! Quiero gritar como en este momento de tensión... 



Si me permiten una recomendación abusiva... traten de no ir a leer el final porque la experiencia es completa (me siento Rowling diciendo esto jajaja) (me rio de los nervios) pero sí, por favor, LEEANLO HASTA EL FINAL... El que avisa no traiciona. 

 Cómo me aguanto de decirles que me acabo de dar cuenta que habrá un personaje que se llamará como la matriarca Tyrell, reina de Alto Jardín?

Descasa en paz, Dame Diana Rigg. 

AH! POSDATA: Hacé una impresion de pantalla de tu recibo de compra de Amazon. Te va a servir a futuro.

GRACIAS TOTALES

DESEAME YA ESTA AQUI DESEAME YA ESTA AQUI Reviewed by Barb Capisce on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.