.

.

...

...

Una nueva etapa

BUENO... se terminó #AngelProhibido, se terminó el #Compendio, ahora... te vas a tener que poner a trabajar, escribir y tratar de demostrar que podes crear otras historias para tocar el corazón de tus lectores. CHAN! Aquí abriendo las ventanas para que lleguen, como el viento y el arcoiris, el amor y la pasión con sus susurros y colores. Con todos los sentidos y el corazón abierto para dar y recibir. A ESCRIBIR, de eso se trata. GRACIAS por acompañarme
 
Imagen: Outtake Stewart Shining Photoshoot 2010/2011


Una nueva etapa Una nueva etapa Reviewed by Barb Capisce on 4:36 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Yo no lo dudo Barb. Un claro ejemplo es "Eres mi paraíso", cuyo final dejó boquiabiertas a más de una.
    Tus fans esperaremos pacientemente el producto de tu inspiración... te quiero mucho, un abrazo luminoso desde la Patagonia Argentina, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS OLGUIS!!! Aca estamos trabajando MUCHO! Y me encanta! BESOTE

      Eliminar
  2. He acabado la saga "Ángel Prohibido" con ella he llorado, he reído, me he emocionado, no he parado de leer hasta terminar con todos los libros, quitándome horas de sueño... Sólo puedo decir gracias desde España!!! Gracias a personas como tu que pueden plasmar sentimientos, historias que parecen tan reales como la vida misma y nos hacen a los lectores rogar por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garbiñe! Me alegro que lo hayas disfrutado y que podamos seguir con mas historias. BESOTE!

      Eliminar
  3. Holaa! Muchas gracias por tan hermosos personajes! Espere siempre super ansiosa todos los libros de esta saga!! No pude conectarme el sábado 22 a la conferencia via Skype, pero espero de corazón que nos regales la historia de Owen. Ame a Robert y a Owen!! Como no hacerlo? jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Laura !!! Seguimos con mas historias, Owen tendra la suya! BESOTE!

      Eliminar
  4. Querida Barb y Daphne, gracias, muchas gracias por el compendio... la forma como llenaron los vacios entre los personajes, sus historias... todo... fue maravilloso. Me encanto como se desarrollo la vida de Kiks y Trevor... seis hijos??? Y la de Robert... y que Marta estuviera embarazada me hizo llorar nuevamente.... su imaginacion es fabulosa.... las felicito!!! Es un don. Por favor no dejen de escribir. Son increibles. Gracias... desde Panama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a vos, Rosita! Es un placer tenerte como lectora. Te quiero!

      Eliminar
  5. Diosss me ha encantado todas y cada unas de las historias de esta favulosa serie pero realmente se ha acabado?? Quiero decir no habra un libro de nuestro mas adorado owen y otro de ophelia??? Necesito el de owennnn jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria querida, si, Owen, Ophelia y sus hermanos tendran sus libros. No podria decirte una fecha pero si que estan ENCAMINADOS! Gracias por estar del otro lado. BESO!

      Eliminar
  6. Me fascino la saga, una mezcla de sentimientos, historias y personajes sacados de la realidad
    espero ansiosa lo que viene son unas fabulosas escritoras Barb y Daphne Wowwww!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el primer libro de la saga me llegó por sorpresa.Después me enganche de tal forma que mas que leer los he devorado jajaja.
    Noches de lectura cuando todos duermen y mucho sueño en las mañanas porque claro es lo que tiene cuando pierdes la noción del tiempo y siempre era un capitulo más y a dormir...¡ja! que poca fuerza de voluntad jajaja.

    Como muchas otras lectoras no quiero que termine, quiero saber más, que va a pasar con algunos personajes.
    Yo me enamoré de Owen desde el primer momento, y su nombre... mi hijo casi es un Owen pero al final fué un Ewen.
    Le tengo tanto cariño a ese personaje que yo quiero saber que va a ser de él.Asi que esperaré pacientemente a que llegue ese momento y poder disfrutarlo.

    Besos ¡ y sigan escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IRIS! Que hermosas palabras! Yo tambien estoy enamorada de Owen y es un placer poder contar su historia tambien! BESO!

      Eliminar
  8. Una saga increíble!!!!!!!! Lloré como pocas veces!!! La recomendé a muchísimas amigas y a todas les encantó!! No dejes de escribir!!!

    Beso Grande !! Erika de Argentina

    ResponderEliminar

2017 esta aqui!!!

2017 esta aqui!!!
Con la tecnología de Blogger.